Mensajes de UJUE (Navarra) enviados por Henk:

Amigo Henk, pienso que con tu retórica barata, lo único que has logrado es mear fuera del tiesto. Si en la relación de alumnos de Don Fermín Ugalde aparece Dioni con la reseña de hijo de Guardia Civil y en el resto de alumnnos no se cita que era su padre, es porque actualmente nadie en Ujué, salvo los que posamos en la foto y unos pocos más, nos acordamos de él. Buen muchacho, buen amigo con quien tuve la dicha de jugar en mi infancia, hicimos junto la primera comunión y siempre lo he recordado con ... (ver texto completo)
Gracias, gracias, debo pedir humildemente disculpas por mi retórica barata, quizá no entendí el mensaje y por mi mente perversa y mal pensada imagine otro contexto diferente del que tu manifiestas.
Lamento el haberme confundido y mear fuera del tiesto; me avergüenzo de haber proferido contra ti los comentarios vertidos. Por ello te pido encarecidamente me disculpes por mi falta de tacto y mi torpeza.
Yo también conocía Dioni y con el compartí parte de mi infancia; hombre afable, cariñoso, bondadoso ... (ver texto completo)
Era el curso 1961-62. Los alumnos de Don Fermín Ugalde Díez posan para la posteridad en un rincón del patio. ¿Qué quienes son?

1º fila de pie, arriba: Pedro Remón Rey, José Ramón Zoroza Berrade, Mario San Martín Sara, José Ignacio Zulet Ongay, Dionisio Urbiola (hijo de un Guardia Civil), Javier Zaratiegui Abaurre, Esteban Coronado Ugalde Y Jesús Javier Burgui Clavería.
2ª fila, la del medio: Gregorio Aldunate Burgui, Angel Luis Burgui Izco, José Luis Sendoa Marín, Luis Mari Jurío Burgui, Jesús ... (ver texto completo)
Es abstruso como a pesar del tiempo la reseñas personales se hacen patentes, ver lo absurdo, repugnante del comentario que, entre los paréntesis, como dándole un énfasis en las indicaciones de aquel a quien se le quiere mal.
Hay que se un badulaque muy, muy enfermizo, con mala intención para hacer tal fútil comentario.
Por que no añadir al resto de los alumnos “hijo de panadero, hijo de carnicero, hijo de albañil”, tan solo (hijo de GUARDIA CIVIL).
Hay que ser un nigua o comportarse como un estólido para remarcar a así aun chaval que hoy a sus 57 ya no esta entre nosotros.
Tú, quien seas, no eres más de lo que ya he expresado. Infame ... (ver texto completo)