Mensajes de VIEGO (Asturias) enviados por angel gonzalez cuadriello:

Que tal Eloina por lo que veo ustedes estan influenciadas por una verdad que no es la verdad, algun dia ya se enteraran y se van a descubrir muchas cosas, uno se calla pero llega un momento que se cansa de la difamacion y la mentira que usan algunas personas, pero todo vuelve. Te mando un beso a vos y a Marisa, chau.
que tal yo el final que conozco es, una va llena y otra va cia saludos
hola muchas de estas cosas me las recuerdo me parece que donde trabajabas quedaba en la calle luro cerca de la playa, me acuerdo que por esas visitas que hacías a los teatros o boliches llegabas tarde y dormías poco porque después tenias que ir a trabajar a la boletería y tu mama se preocupaba porque descansabas poco, si en constitución ya no es mas lo que era ahora todo pasa por Alem como ves esas épocas no se olvidan apenas te acuerdas de algo aparecen un montón de cosas, en esa época también me ... (ver texto completo)
Hola prima, por lo que he leído, quizás en estos momentos estés paseando por Roma, lo que me parece muy bien, que gastes unos euros. Te puse unas fotos de la familia que espero que te gusten, ya te iré poniendo algunas más, ya que tengo muchas mi hijo Rodrigo te mando una solicitud al MSN así podemos conversar por intermedio de el. Te mando un beso grande de parte de toda la familia para vos, Marisa y familia.
¿Que tal como andas?, claro que me acuerdo de todos y de los momentos hermosos que pase en tu casa en Mar del Plata, ya que fue la primera vez que iba, que los muchachos que estaban en tu casa nos llevaban a conocer el centro y la costa a la noche, también nos llevaban a conocer constitución que estaban todos los boliches, me acuerdo especialmente de enterprise que parecía una nave espacial, el puerto, la Virgen de Fátima, en fin, muchos momentos hermosos que no se olvidan. Espero que estas fotos ... (ver texto completo)
Hola Angel: Qué sorpresa verte por aquí. Pues estamos todos bien. Trabajando que no es poco y pasando mucho frío. ¿Qué tal vosotros?. Un abrazo para todos.
Hola Eloina que tal te mande una solicitud a tu correo electrónico con el nombre de mi hijo mas grande, Rodrigo, para que me aceptes. Un beso grande de parte de todos. El 24 de Enero te mande un mensaje en el foro de Viego.
Hola Angel: Qué sorpresa verte por aquí. Pues estamos todos bien. Trabajando que no es poco y pasando mucho frío. ¿Qué tal vosotros?. Un abrazo para todos.
Nosotros bien, acá hace mucho calor casi 37º, los chicos están de vacaciones, estuvieron unos días en la playa con Betty, los dos más grandes Rodrigo y Diego juegan al fútbol y empiezan a entrenar el lunes próximo, si necesita algún refuerzo los mando al Gijón, el más chico, Ariel le gusta más el estudio, bueno espero que ahora nos comuniquemos más seguido ya que ahora los chicos tienen una computadora en casa, que se la trajeron los reyes. Un beso para vos, Marisa, Manolo y los chicos.
Que tal como estás, como está toda esa querida familia, Marisa, Manolo, y los chicos, te mando un beso de todos nosotros.
Caminando por el Mundo, conocí en Buenos Aires a un hombre natural de Viego, fué un amigo íntegro, sincero y excepcional, que compartí con él momentos felices en ese Pueblo, él se fué, pero el afecto que siempre por él sentí, hoy me une a ese Pueblo como uno más. Gracias Pelayo.
A Rosa Mary, mi mas sentido pésame, se que su madre dondequiera que esté, se sentirá muy orgullosa por el afecto y cariño sincero que los amigos, e incluso extraños como yo, expresemos nuestra sincera tristeza, hácia su ... (ver texto completo)
Que tal don Secundino, aunque ya hemos hablado telefónicamente no está de más agradecerle nuevamente sus sinceras y hermosas palabras para con mi papá, seguro que en algún lado donde se encuentre estará viendo todo y las habrá recibido, un fuerte abrazo y sepa que puede contar conmigo para lo que necesite como si estuviera mi papá presente. Angel Antonio González

Colabora para mantener este proyecto >>