Respuestas para angel gonzalez cuadriello:

Que tal como estás, como está toda esa querida familia, Marisa, Manolo, y los chicos, te mando un beso de todos nosotros.
Hola Angel: Qué sorpresa verte por aquí. Pues estamos todos bien. Trabajando que no es poco y pasando mucho frío. ¿Qué tal vosotros?. Un abrazo para todos.
Que tal don Secundino, aunque ya hemos hablado telefónicamente no está de más agradecerle nuevamente sus sinceras y hermosas palabras para con mi papá, seguro que en algún lado donde se encuentre estará viendo todo y las habrá recibido, un fuerte abrazo y sepa que puede contar conmigo para lo que necesite como si estuviera mi papá presente. Angel Antonio González
Amigo Angel:
Como de costumbre, con respeto y admiración voy al Foro de Viego, aunque solo sea por recordar ese minúsculo Pueblo tan escondido entre tan bello y encantador paisaje, dentro de él quedan unas horas ya pasadas en el tiempo, pero siempre presentes en mi corazón, cuando las disfruté en compañia de tu papá, tambien me queda aquel Rosario que me regaló cuando visitamos la Basílica y el Museo de Guadalupe.
Angel, vernos ahí, ya no va a ser posible, yo estoy a punto de cumplir los 79 años, ... (ver texto completo)