Mensajes enviados por lurdes:

Un fuerte abrazo para todos los foreros y mi más ferviente deseo de que tengáis una maravillosa Navidad. A coger aire y arrancar el ya próximo año con fuerza y con el firme convencimiento de que todo va a ir a mejor. (A Rajoy y compañía que le den).
Antonio tienes una cara de felicidad en las fotos que da envidia (sana, por supuesto). Me alegro por tí y por tu familia. Vas a ser el abuelo más fardón del planeta, disfrutadlo a tope. No chinches tanto a mi hermano Gurea con las setas que le van a rechinar los dientes hombre. Un abrazo para todos.
Bueno Antonio, no he tenido la oportunidad de desearos buen viaje a Isabel y a tí, lo hago desde el foro deseándoos lo mejor. Quedas nombrado oficialmente corresponsal en Valle de la Serena, esperamos noticias. Váis a tener que delimitar bien el terreno para no daros de tortas por los espárragos el curilla y tú. Sé que váis a disfrutar del pueblo como los que más. Un beso.
Hoy día festivo en Euskadi, y, aunque no está el panorama para muchas celebraciones, aprovecho para mandaros un fuerte abrazo y muchos ánimos para todos. Un cariñoso saludo.
A los que tengáis puente que lo disfrutéis, a los que (como yo) no lo tengan también. Un fuerte abrazo para todos.
Antonia los de la foto son mi sobrino Eddy (hijo mayor de mi hermano Gurea) y Ane mi hija mayor. Un saludo para todos.
Un fuerte abrazo para toda la familia de la fallecida. Mi más sentido pésame Marre.
Marre, a qué hora es la comida? no me gustaría llegar tarde. Habrá bastante condumio?, yo tengo buen saque.
Pero mira que estáis en plan catastrófico! Si bien es cierto que éste foro ha tenido momentos más dinámicos yo me niego a darlo por muerto. Habrá que tomar medidas urgentes para tratar de reanimarlo. Andiro mejor que celebrar un sepelio será tomarse una cañita a la salud del foro y los foreros, no?. (A ésto seguro que Manuel y Marre se apuntan). Un fuerte abrazo para todos-as y SALUD!.
Marre, un millón de puntos para tí. Magnífico. Me ha encantado. Un abrazo a todos. Diego y Manuel seguid explotando ésa vena poética que tenéis. Saludos cariñosos.
Bueno Diego encantada de rencontrarte en el foro e inmensamente agradecida por tus palabras, que (a pesar de distar bastante de la realidad) me han inflado el ego para lo que queda de año, por lo menos. Todos tenemos nuestras pintas, o no?. Amparo, un fuerte abrazo, espero que todo te vaya bien. Marre, me han dicho que han empezado las obras de reconstrucción del archiconocido "poyete", al parecer no ha resistido el trajín que le habéis dado este agosto. ¿Será cierto?. Juan ya nos contarás con más ... (ver texto completo)
Hola Diego!. Encantada de saludarte. No tengo el gusto de conocerte, lo cual no es ningún problema para que pueda disfrutar de los relatos de tus vivencias en éste foro. Permíteme opinar sobre algo que, al parecer, te ha parecido inadecuado en el transcurso de éste agosto. Es normal que en las vacaciones cada uno se dedique a otras cosas que no sean escribir en el foro. Yo por ejemplo he estado 10 dias fuera y ni he tocado el ordenador ni he puesto casi la televisión. Ahora (eso espero) nos dedicaremos ... (ver texto completo)
Saludos a todos-as. Me alegra saber que habéis disfrutado de las vacaciones, a los que aún estáis rematando la faena que aprovechéis hasta el último minuto. Es un placer reencontraros en éste foro. Un abrazo.
Hola a todos. Manuel, Gurea es mi hermano mayor, el único que ha nacido en el Valle. Dar la bienvenida a Maripaz, espero encontrármela en éste foro con frecuencia y poder saber más de ella. Saludos.
Polín, si te es posible, me gustaría que pidieras fotos a tu madre de la familia para poder verlas, porque supongo que rondarás por el Valle no?. Salúdales de mi parte (aunque seguro que ni me conocen). Un cariñoso abrazo para todos.
A todos aquellos que estáis ya en puertas de disfrutar vuestras merecidas vacaciones, desearos lo mejor. Espero que no todos os paséis al "lado oscuro". Ni qué decir tiene que, si se da el caso, en ésa hipotética reunión de foreros vallejos cuento con que os toméis una por mí (o dos). Que lo disfrutéis.
Postdata: haced fotos y ponédlas porfa.
A Marre, y con la tranquilidad que me da el pensar que se va a encargar del buen estado, uso y disfrute del ya famoso poyete, desearle que su estancia en el Valle (ya nos lo contará) sea el no va más. Saludos.
Manuel, a tí tampoco se te pegan las sábanas eh?. Desearos a todos que tengáis un maravilloso día. Saludos.
No te falta razón Polín, pero ya sabes que en éste país somos muy dados a confundir (sobre todo en cuanto a conceptos se refiere) las churras con las merinas. De cualquier modo, como bien dices, durante mucho tiempo lo único que ha funcionado en el sector de la administración es el enchufismo puro y duro y eso no os ha hecho ningún favor, por mucho que os partais el culo (que no lo dudo) todavía persiste la idea de que vivís (que no trabajáis) en Jauja. De todos modos me da la sensación de que cualquier ... (ver texto completo)
Hola a todos, me alegra comprobar que con el ánimo de éstos foreros será con lo único que no acaben el atajo de fachas que tenemos dirigiendo nuestro destino. A todos los que estáis ya oliendo a Valle desearos que lo disfrutéis (se me cae la baba, es la envidia). Marre, ya veo que haces a todos los palos, contigo no hay quien pueda, me gusta. Juan cuando quieras cuelga el reportaje fotográfico de tu última hazaña, aunque por lo que cuentas veo que te mereció la pena, que te quedaste a gusto. A todos-as ... (ver texto completo)
Polín, dónde te metes?. Haz el favor de estar atento por si tienes que recomponer los trocitos de Juan y compañía, que me da a mí que sólo con las cervecitas no va a ser suficiente para salir con bien de su aventurilla. Un fuerte abrazo.
Antonia, Maris, Amparo ¿dónde andáis?. Imagino que entre niños de vacaciones y planes andaréis ocupadas. Un beso a todas.
Hola a todos, aquí estoy pelín maltrecha tras una agotadora jornada en mi regreso al tajo. Me salva el hecho de que me gusta el trabajo (debe ser un defecto congénito). Juan, asustaíta me tienes con tu excursión del fin de semana. ¿Vosotros habéis calculado bien las distancias?. Hay que estar muy seguro o muy loco para meterse en ése fregao. Ya nos contarás cómo escapáis del viajecito.
Manuel, un cascabel no soy precisamente, si acaso un poco guasona, pero vamos que se hace lo que se puede (a pesar ... (ver texto completo)
Compañeros-as mis vacaciones se acabaron (de momento), espero de cualquier manera poder seguir leyendo vuestros mensajes en el foro y seguir escribiendo todo lo que pueda. Aquí os espero. Un abrazo.
Buenos días a todos. Felicitar a los forofos de la roja por el partido de ayer. Tras una eurocopa sin jugar a fútbol (salvo, si acaso, en la prórroga con Alemania) he de reconocer que ayer se soltaron la melena e hicieron un buen partido. Aunque siguen sin gustarme los planteamientos de del Bosque y su manera de ver el fútbol, de momento habrá que reconocerle algún mérito (digo yo). Al que pudiera sentirse pelín resacoso recomendarle un par de aspirinas y a seguir, que al menos pasamos un buen rato. ... (ver texto completo)
Otra de hace tiempo, con mi hermana y mis primas. Marre como levantador de ánimo no tienes precio, así da gusto.
Uyyyyy Manuel, si se enteran los de Azpeitia que les has regalado el santuario de Loyola a los de al lado se van a enfadar. Que no nos sirve pa ná, pero hace bonito y viene mucha gente de fuera a conocerlo. Saludos.
Marre, al lado de Ramón está mi prima Luisa, Carmen está abajo, medio escondida.
Por lo demás, a pesar de lo llovido desde entonces, veo que controlas, buena cabeza. Abrazos. Siento que las fotos tengan ya solera, pero es que actuales no tengo. Además, estamos tós lo mismo. o no Juan? JA JA JA!
Sí señor, has acertado. Seguramente conocerás a la mayoría. Claro que hace ya algunos añitos, como bien dice mi primo Juan ya hemos cambiado de categoría, por lo menos en lo que a edad se refiere. Un abrazo.
Boda de mi primo Luis (el de la mªJesús) y Marce. Menda Lerenda es la que está entre la Francisca y la Conce, mirando pa Murcia (como siempre). Un saludo. Polín, ya pensaba que te habían recortado la hora del café. QUE SUSTO!
No me digáis que no tenemos una pinta maja, eh?
Justo dónde estoy en ésta foto me gustaría estar ahora. ¿Os apetece un chapuzón?
¿Conocéis a alguien?
Parece que "la caló" nos está dejando K. O. a todos. Buenos días y que os sea leve. Mucha agua (el que no sea alérgico), circular por la sombra y echarle tranquilidad a las tareas. Saludos.
Buen ojo Marre, habrá que pensar cómo explotar tus dotes premonitorios. Salud.
Mira que os daba de sí el tiempo a los del cerro, Marre!. Entre las carabinas, las piedras, el río etc, etc. no dábais abasto. Cierto, ya viernes, ¿preparándote para tu cita con la Mahou? Saludos.
Cuando se toca fondo la única salida es hacia arriba Juan, así que tendrás que mantener tus dotes de encantador de serpientes en reserva (esperemos que por muy poco tiempo). Mientras tanto tampoco está tan mal recordar viejos tiempos, si hay que sudar más, pues se suda, a verlas venir. Joder, nos están machacando tanto con hablar de la crisis a todas horas que se nos olvida que seguramente más de uno hemos pasado tiempos bien duros otras veces. (yo quiero que nos quieren amilanar y acojonarnos para ... (ver texto completo)
Antonia ¿cómo van ésos exámenes?. Hasta éso nos toca a las madres. Bueno relájate, que ya te queda poco. Un abrazo.
Tomo nota. Voy corriendo a los chinos a comprarme la hucha. Habrá que ir juntando para poder ir a visitar a la Maritxu (no vaya a ser). Discurso muy aleccionador Polín, sólo que ése ejemplo se puede extrapolar a cómo hacer que se mueva la economía. A Maritxu le ha fallado el cálculo del índice de riesgo y le ha cegado la euforia. EJ QUE NO PUÉ SE, nos puede el ansia. Como bien dices, hay que ser comedido y tener los pies en el suelo, por lo menos hasta que salgamos d´anca la Maritxu. Buen día.
Buena señal que estéis todos ocupados, señal de que hay tarea. Esperaré a la hora del café de Polín a ver qué se cuenta. Que sepas que tanta verborrea no es de natural, se debe a un exceso de cafeína, algo que sí es normal en mí y que se ha visto agravado con las vacaciones. Luego me tocará pasar el mono. Besos.
Buenos días a todos, aunque un poco tardía, aquí estoy. Estáis todos escondidos?. Manuel, hoy tempranito. Tú por lo del sol en la cabeza no te preocupes, ahora está a la última lo de llevar sombrero y seguro que todavía existe en algún doblao el de paja de tó la vida atacao de polvo. Saludos.
Cómo me acuerdo de las noches sentados en la acera de la calle ancha viendo las estrellas fugaces por cientos, o si me apuras miles. Mira que me han dicho que éste cielo que tengo ahora sobre mi cabeza es el mismo pero no sé... no sé... pa mí que no.
A ver quién tiene el cuajo de quitarnos las ganas de disfrutar y el buen humor. Por suerte todavía somos capaces de chotearnos (hasta cierto punto) hasta de lo más sombrío. Marre te veo capaz de agarrarte a los libros de nuevo (si era éso a lo que te agarrabas). La sufrida vida del estudiante... Alegría para todos. No te quejarás Polín. Cómo vela por tí mi primo Juan eh?
Tú trabaja Polín, pero yo tendré que emplear mi tiempo libre en velar para que tú como currante tengas tu merecida recompensa por tus esfuerzos y no se lo lleven todo los gañanes de siempre. Hasta los 40 no abrí la boca. Cuando cumplí los 40 pensé: creo que ya puedo opinar. Igual me he pasado, ahora no hay quien me calle. Posdata: la iglesia y yo como que tampoco. Antonia ¿qué edades tienen tus hijos?
Por ahora y como ésto no está sometido a ningún gravámen por parte del estado (de momento), me voy a permitir seguir poniendo en tela de juicio a todos ésos que, con todo el sentido patrio y desinterés por su parte, velan por nuestros intereses. JA! Siempre me ha sido difícil entender la lógica de según qué cosas del "sistema". Me niego a dar por bueno todo lo que nos echen (otra cosa es que tenga que tragar, como la mayoría). Y lo peor de todo es que han perdido el mínimo respeto que se le debe a cualquier persona (trabajador o no). Ánda que hoy os voy a dar el día. Mil perdones. Voy a tomar un café y así aprovecho y cambio de tercio. Luego más. Saludos. ... (ver texto completo)
! Anda que no tardé yo nada en identificarte como Rincompío! Hasta que no mencionaste a tu padre (Leonardo) no caí en la cuenta de quién eras. Por los mensajes sé que estaís en la gloria con el nuevo fichaje de la familia. Enhorabuena, me alegro mucho. Que lo disfrutéis. Un abrazo.
Buenos días a todos, aquí estoy de nuevo renqueante todavía tras haber recibido, un día más, la ya habitual patada en la barriga de la prima (la de riesgo, digo). Que digo yo que para hundirnos en la miseria tampoco necesitamos rendir pleitesía y someternos a los mercados y a la clase política. Me pregunto ¿dónde están las cabezas pensantes de éste país?. Que también digo yo, que dada la habilidad demostrada para acabar con los recursos (y las esperanzas) de éste país alguna posibilidad tendremos ... (ver texto completo)
Manuel, mi abuelo se llamaba Luis y estuvo de guarda en la mina. Frasco era tío de mi madre, hermano de mi abuela Casimira. Como ya dije, hace por lo menos "nosecuantos" años que no voy al Valle, pero sí, es posible que nos conozcamos y nos hallamos visto en más de un agosto. Besos.
Polín, ¿podrías colgar alguna foto del tío Santos? vamos de tu abuelo. Me gustaría mucho poder identificarlo pues creo tener un vago recuerdo de su aspecto. Un cariñoso abrazo.
Zalameo ¿dónde andas?. He visto las fotos de "lugares para perderse" que has colgado en facebook. Deja de hacernos babear a todos y asómate por aquí un ratito. Díle a Isabel que aquí la esperamos también. ¿No estarás chungo? no os he visto el fin de semana por el barrio. Saludos.


Colabora para mantener este proyecto >>