Mensajes enviados por Francisco:

Aunque no lo parezca estas vistas son del Andévalo oriental sobre el río Odiel Finca La Chatarré
Muchos en un tiempo pasado no tan lejano decían que cuando dejaran el gobierno de este ayuntamiento los que han estado casi 40 años PSOE, sería la hora de reclamar este espacio que pertenece al termino municipal de Calañas y que podría ser un núcleo turístico muy importante tanto para el propio municipio como para la zona, sin embargo después del cambio de color en el Ayuntamiento hace 8 años, estamos como la canción de Julio Iglesias " La Vida sigue igual " o peor aún ya que en las lagunas cercanas ... (ver texto completo)
precioso rincón en Valle Granero Calañas, compuesto por las típicas lajas de pizarra y palmitos casi tan clásico como la propia jara en nuestras tierras
Flamante edificación con mucho hormigón para un campamento fantasma de U. G. T. adjudicado a dedo por la Junta de Andalucía en Calañas Huelva e incluso tuvo su premio de arquitectura; todo esto responde al pasado tan reciente y los casos de corrupción que se están descubriendo ya que al municipio no le reporto más que gastos y quedarse sin la propiedad de más de 250 Hras. en su propio terreno municipal para uso y disfrute de los calañeses o darle un uso beneficioso para la comunidad, mientras tanto ... (ver texto completo)