Compramos energía a futuro
        

Respuestas para Elena:

cuánto tiempo.... pensé q el foro ya no existía; y hoy me llega un mnsj ver el foro de Tolocirio, que alegría x lo menos algún comentario, saludos tolocirianos.
De este pueblo tengo recuerdos Agridulces, no por sus gentes que son maravillosa acogedora y buena gente. Pero como puedo yo pensar que estoy con la Reencarnación de DIEGO CORRIENTE el malo. Pues de este se decía que perjudicaba a los ricos para ayudar a lo contrario, y que nunca se aprovecho de la amistad para beneficiarse
cuánto tiempo.... pensé q el foro ya no existía; y hoy me llega un mnsj ver el foro de Tolocirio, que alegría x lo menos algún comentario, saludos tolocirianos.
pues ya ves que las visitas siguen siendo numerosas a pesar de la inesistencia de comentarios.
Saludos a todos y que el veranillo de San Miguel nos de pronto un respiro, que a este paso los tabardos este año no los desempolvamos.
Que digo yo q parece q más q para S. Isidro vamos para Nuestra Señora de agosto
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
A pasarlo BIEN.
oye q no lo pillo
pensemos un poco:

B---bodas
B---bautizos
c---comuniones

¿quien se salva?
Feliz Cumpleaños Goyi q seas muy pero q muy feliz, un abrazo
GRAN persona y una hermosisima mujer, eso es lo que opino yo de GOYITA. MUCHAS FELICIDADES.
Querido mds, mostré simplemente " un estado de ánimo", si te he ofendido pues........... lo siento, y sí somos AFORTUNADOS de... bueno enfín........ que lo dicho Buen fin de semana
Nada más lejos que un comentario ¿como me voy a molestar con una de mis más queridas paisanas?, muy lejos de ello, al contrario y como siempre, encantado de hablar contigo.
Saludos y a disfrutar del merecidisimo descanso.
Vacaciones, vacaciones, oe, oe, oa
¡que suerte!, pero No mos quejemos los privilegiados que podemos gozar con un puesto de trabajo en nuestras manos.
A todo el resto de mortales que seguimos currando ¡que sigamos asi durante muchos tiempo!..
pues eso digo yo FELICIDADES PEPITA.
También yo me uno a esta bonita felicitación.
Se acabó lo bueno, pensemos q en menos de 12 meses estamos otra vez en Navidad. Feliz 2012.
Quien no se consuela es por que no quiere.
Hoy me he enterado que se celebra el bautismo de Jesús, asi que estamos de celebración, disfrutemos de ello y.............. mañana lunes ¡que horror!, larga semana nos espera y con los bolsillos vacios y las mantecas colgando.... ¡doble horror!.
¡Madre mía! más de 500 visitas?
si y que?, este pais esta paralizado, que si la PRIMA supera los 500, que si los politiquillos estan con la lengua fuera intentando lamer los ultimos votos, por no hablar de los de la realeza, que chupatintas tiene este pais, parece que todo esto nos impide escribir algo, solo que miramos y miramos ¿que esperamos encontrar en este reducto de foro?, espero que algo agradable porque para noticias poco alagüeñas ya tenemos a nuestro alrededor todas las que queremos. Por cierto, que tal va la loteria?.... ... (ver texto completo)
Por fin el puente, aprovecho para hacer una pequeña apreciación x eso de q todos en estos días cogemos el coche, y digo no es lo mismo viaje secreto----------q hacer algo secreto en viaje? enfín buen puente.
No te das cuenta que presentar un proyecto requiere muchos desplazamientos, conversaciones, etc, etc, etc.
¿merece la pena?, con el corazón en la mano, no lo creo, TODO, TODO a corto o largo plazo se sabe ¿y si les gusta estar de visitas?, ya se sabe la Merkel y Sarkosy se vistan de vez en cuando, por que no hacer lo mismo?.......
NX, mira q leo y releo tu mnsj, y no te pillo, buenas noches
Es facil, intenta empezar por lo más cercano, lo que tienes a tu alrededor y luego amplia horizontes.
Tenemos otra GRANDE DE ESPAÑA, no va a ser todo para la Duquesa, que hoy cumple años: Pepita, desde aquí un abrazo muy grande un tirón de orejas y desearte LO MEJOR, y como siempre hago en todos los cumpleaños música por favor y cumpleaños feliz,...................... te deseamos todos CUMPLEAÑOS FELIZ.
Razón y mucha te doy ELENA, una de las más grandes y hermosas mujeres que conozco esta de cumpleaños.
Desde aqui un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS y que sigas siendo la FELICIDAD hecha persona. A ti y a todos los que comparten algo contigo........... MUCHAS FELICIDADES.
d´lmatas?
haber q se me ha ido la página, quería decir q hay q ver Pipi q no te quedas con nada en el tintero, HABLNDO DE TINTE. NEGRO.
Felicidades para todos, aunq NO ESTEMOS PARA CELEBRACIONES
¿pq?
y la q está en el medio x la pose se me parece a Virginia con lo cual me inclino a q pueda ser x parentesco Gloria o Antoñita
Quien a los suyos se parece, honra merece, dice el sabio refranero castellano, y razón tienes Virginia tiene mucho de sus tias.
Cada una de las fotos tiene un ALGO ESPECIAL, el poder ver a personas que fisicamente nos han dejado implica un reconocimiento y un agradecimiento por todo los que nos han dado, pero tambien ver lo jovenes que estaban todos, me hace reflexionar y estar MUCHO MAS AGRADECIDO por todo lo que nos han dado, sin pedir nada a cambio.
Tolocirianos, el señor Paco ha sabido guardar ... (ver texto completo)
NO ME ubico ayuda
Esta foto y en la que estan tomando medidas no son de Tolocirio.
pipi no hay mensj tuyo q no tenga q leer dos veces pq simpre piensoy ahora a q ton viene esto? sí haces reflexionar, pero siempre pienso lo dirá x alguna razón concreta q concierna a Tolocirio?
No solo a tí, yo comparto tu opinión, no acabo de coger el punto al "PIPI".
mi más sincero pésame para la familia de Corona, DÉSCANSE EN PAZ
Otro adios, sí nuestra querida vecina CORONA, hoy nos ha dejado para siempre, se lleva mucho, el amor y el cariño de los suyos y de todos los que hemos tenido el placer de compartir algo con ella.

DESCANSE EN PAZ.
no entiendo nada
por lo que se lee entre lineas, parece ser que pronto volveran a sonar las campanas de boda en nuestro pueblo, supongo que algunas de las parejas de novios del pueblo se daran pronto el SI QUIERO.
Pero la verdad es que no se quienes seran los proximos.
¡a por la semana!
ademas con fuerza y energia, ¡si señora!
ese papa como mola se merece una ola
Bueno supongo q de una u otra forma todo el mundo sigue, oye o escuha JMJ, personalmente deciros que Pablo está desde el lunes en el tema y a diario cuando llama x teléfono, dice q es IMPRESIONANTE, PARA los seguidores ese PAPA como mola se merece una ola y para los q no le siguen pus,,,,,,,,,, buen día
muy bueno, nx
pues aquí va otra de nuestro gran ALBERT EINSTEIN:"Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen los milagros, la otra es creer que todo es un milagro".

DULCESSSS SUEÑOSSSSS............
¡madre mía! eso es ir directo al grano, desde luego no te has andado por las ramas.
Ahora más que por patas ha salido como dicen en mi pueblo ZURRAO.
¡por fin! viernes. Buen día Tolocirio
Igualmente te deseo a tí, a todos los tuyos y a todos los muy numerosos seguidores, que día a día, visitan este foro.
Buen día Tolocirio, ¿hay alguien ahí?
Pues si, Elena, tienes toda la razón. Esto está muy parado, a ver si en los próximos días lo revivimos entre todos.
Felicidades yque S. Isidro os proteja, Muchísimas felicidades y ya aprovecho para informar a Tolocirio que Dani el hijo de Pepi se gradúa el viernes, guapo va a ir el niño pero ¡ojo! lo imponente que va a ir su madre, mi más sincera ENHORABUENA a los dos, un abrazo
por todo ello muchas FELICIDADES a Sandra y a Dany y no hay que poner en duda que la mamá de la criatura brillará más que ninguna, su rostro de FELICIDAD lo dirá todo.

Que la vida le depare la mayor de las dichas.
Aunque lo he hecho personalmete, me uno a la felicitación de mi hermano, una excelente persona y un HERMANO EJEMPLAR. Felicidades.
Pues ELENA hay que tenerte un poquito de envidia y lo digo con el corazón, es todo un privilegio poder contar en la familia con un chico como él, una GRAN PERSONA.

CARMELO, FELIZ CUMPLEAÑOS.
nx, fiel seguidora tuya, así sea
igual te digo, hasta la médula de sangre tolociriana, los demás, cochina envidia.
Feliz miércoles, y palante como los de Alicante.
¡ay! ¡ay!
Feliz miércoles, y palante como los de Alicante.
Buenos días Elenita.
Por fin mañana mes nuevo pq el de marzo ha sido m´s largo que un día sin pan. Mañana 1 de abril tenemos cumple: Goyi, desde aquí te mando un fuerte abrazo, un tirón de orejas y ya sabes mi más sincero agradecimiento, ¿p q? pues lo digo y muy fuerte GRACIAS A ELLA sobreviví en el cole de monjas, todas las mañana me dedicaba parte de su tiempo para peinarme, me hacía unas coletas que era la envidia del colegio, así que por eso y pq es una BELLÍMA PERSONA, digo VIVA GOYITA. fELICIDADES y que disfrutes ... (ver texto completo)
Dices un VERDAD como un templo.

Goyita, una hermosisima mujer, un encanto de persona, discreta como nadie, sabiendo estar en todo momento.
A ella y a todos los que tienen el placer de compartir su vida quiero desde esta página FELICITAR.
QUE LA VIDA TE DEPARE TODO LO MEJOR, PUES TÚ TE LO MERECES.

A tí........ FELIZ CUMPLEAÑOS.
Como se nota la horita de noche ciego que es, y lo dicho FELIZ SEMANA
Ya sabes amiga.......... quien madruga Dios le ayuda.
totalmente de acuerdo en todo
Parece ser que esto es un monopolio, NO NOS IMPORTA, nosotros a lo nuestro.

Te deseo un maravilloso día.
Como se nota la horita de noche ciego que es, y lo dicho FELIZ SEMANA
Lo bueno (seguían se mire) es que la noche llega más tarde y luz, lo que se dice luz, vamos más que sobraos.

¿ahorraremos energía?, ¿el recibo de la luz nos dará una alegria?, el tiempo, lo dirá.....

A pasar un buen día.
Se me viene ahora a la cabeza la canción me parece que era de Luis Aguilé que decía así................ es una lata el trabajar, todos los días..................... Bueno que empecéis con buen pie la semana.
..... el tener que madrugar, a parte de eso y gracias a Dios, la vida pasa felizmente si hay amor, sí hay amor.......

Lo dicho ELENA y multitud de seguidores de este foro...... EMPECEMOS con ALEGRIA esta semana.
¡qué alegría! cuando llega el viernes y que mal sienta tener que madrugar el lunes aunque tal y como está el panorama es una suerte, feliz semana y ya sabéis al trabajo con......................... ALEGRÍA
¡ni que lo digas!.
mds, muchas gracias y te deseo de corazón que la Virgen del Carmen, te cuide y te de mucha felicidad para tí y para los tuyos. Sabes que en mi casa la tenemos una especial devoción, siempre siempre que la hemos necesitado allí ha estado, así que aprovecho para decir: VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN. Un abrazo y gracias de nuevo.
Gracias chata y que pases un día inolvidable.

FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS.
¡qué maravilla!
Gracias por dar señales de vida, me veía más solo que la una en esto.

Pasan los años, pasa la vida, pero la devoción a SAN BLAS sigue intacta, y esta imagen es eso DEVOCION.
viva s. blas
Pues ¡viva!.

Quiero recordaros que hoy es el cumpleaños de una de nuestra más querida vecinas de la plaza CARMINA, ´desde esta página no quiero dejar de FELICITARLA, desearle pase un día muy FELIZ en compañia de toda su familia.

Carmina una bellisima mujer que siempre ha hecho gala de su elegancia y hermosura, brillante como pocas y sobretodo amante de su familia y de los suyos, espero y deseo el SANTO PATRON te cuide y proteja para que todos los que te rodean puedan gozar de tu inigualable ... (ver texto completo)
A pesar de los aires que se respiran grito a pleno pulmón: VIVA S. BLAS.
¿Quien en una de las muchas excursiones que se hacen por el campo no ha coreado esta típica canción?......

RESPIRAR, A PLENO PULMON, LA BRISA MARINA, QUE SALE TAN FINA, DEL FONDO DEL MAR........ REPIRAR.....

Bueno que el día se nos de bien.
Mary para unos Mary Carmen para otros y Carmencita para pocos, para mí MI HERMANA, te deseo LO MEJOR hoy y SIEMPRE. Música por favor... FELIZ, FELIZ EN TU DÍA HERMANITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES.
Muchas felicidades para Mari Carmen!
Mary para unos Mary Carmen para otros y Carmencita para pocos, para mí MI HERMANA, te deseo LO MEJOR hoy y SIEMPRE. Música por favor... FELIZ, FELIZ EN TU DÍA HERMANITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES.
Me uno a la canción y porsupuesto a la FELICITACION.

Desearte en este día seas muy feliz en compañia de toda tu hermosa familia.

Año a año vamos creciendo y sin darnos cuenta nuestros hijos suben y suben y son ellos los que marcan el transcurrir de la vida.

M. Carmen que seas muy FELIZ.
Ayuda para los fumadores, en Iscar hay una señora que previo pago te enseña a no fumar, por si acaso.
Más de un caso reincidente conozco que despues de pagar y unas cuantas sesiones ha vuelto al tabaquismo.

Buen día para todos y a disfrutar del viernes.
Personalmente me pasa lo mismo (lo confieso y lo digo), creo que ya debe de estarse preparando algo o no?
Es de suponer que los actos programados para esos días esten ya listos.

EL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO lo anunciara (esperemos) con tiempo para que podamos enterarnos de todo lo programado y luego podamos TODOS juntos disfrutar de ello.
Venga ánimo que tal y como está el panorama el trabajo es salud, así que con ALEGRÍA.
Elena, eres toda una madrugadora... si señor! y encima despertarse con tan buen ánimo es digno de admirar!

ya queda menos para que terminemos la jornada! feliz semana
Venga ánimo que tal y como está el panorama el trabajo es salud, así que con ALEGRÍA.
Halla vamos!, viva el lunes y la madre que nos pari.. a todos!-

Nos queda menos para el viernes.