Mensajes de RASUEROS (Avila) enviados por tere:

Hola fraililla.
Por la interpretación que dio usted a mi frase, o que yo escribí mal: "Yo no soy poeta, si lo fuera mi poesía sería buena", quise decir que aunque sí escribo en verso, no me considero poeta porque mi poesía puede ser ligeramente aceptable, pero creo que buena no. Lo aclaro porque no quiero dejar sospecha de pedante. Es verdad que escribo tanto prosa como verso, pero de ahí a considerarme escritora o poeta hay mucha distancia. Simplemente plasmo ideas o sentimientos que me vienen a la cabeza o al corazón.
Hecha la aclaración, le doy las gracias por sus elogios. Es usted muy amable.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Para Tere. Señora tere, lamento mucho el aber pulicado el poema, no fue
mi inteción erir los sentimientos de nadie, de aberlo sabido no hubiera
copiado este poema, pido de todo corazón que no seme tenga encuenta ya que
de aberlo sabido no lo hubiera hecho, al mismo tiempo pido tanbien perdón
al autor esto no bolbera a pasar por mi parte, atentamente. jaymar...
Buenas tardes.
Es muy loable de su parte pedir disculpas; se ve que es un buen hombre. El motivo de este debate ha sido el hecho de publicar los poemas sin el nombre del autor, hecho que ha sentado muy mal tanto a él como a sus amigos; pues los autores estamos muy sensibilizados con cualquier asunto que huela a plagio. Entienda usted que los méritos o críticas de una obra siempre son responsabilidad de quien las hace. Pero estoy segura que Cantalapiedra no tiene ningún problema en que se reproduzcan ... (ver texto completo)
Perdón por no contestar a Ignacio, ni a fraililla, no quiero ser grosera; pero es que realmente no había visto sus mensajes hasta ahora.

Aclarado el tema, doy las gracias a Ignacio por su invitación a este foro. Es todo un detalle.
Nunca he dicho que yo sea poeta fraililla; si lo fuera, mi poesía sería buena.
Mi blog (activo solo a ratos): Valdenarros. hazblog. com Por si deseáis echar un vistazo. Seréis bien recibidos.

Un saludo a todos.
Para fraililla: Me parece estupendo que le parezcan bonitas, a los demás nos pasa igual; pero todo autor merece que figure el nombre en su creación ¿no cree? Pienso que es lo menos que se merece, el reconocimiento o la admiración viene después si realmente gusta o se siente.

Y darle las gracias, no creo que tenga que hacerlo, pues malamente se puede agradecer algo a quien lleva de una manera u otra a provocar malentendidos de autoría, simplemente por no colocar el nombre de su autor. Y créame Cantalapiedra no necesita publicidad. Es bien conocida su poesía, publicada en sus 16 libros (que se dice pronto), durante 20 años en el Heraldo de Soria, y muchas más revistas literarias. Con eso creo que está todo dicho. Pero seguro que estará encantado de que usted compre su libro. Gracias en su nombre. ... (ver texto completo)
Por cierto el poema más arriba publicado "Entre las viñas del Duero", también es del POETA Cantalapiedra. Entre otros sitios, ya que tiene muchos libros de poesía publicados, está en mensajes de NAVA DE ROA (Burgos) desde el 28 de octubre del pasado mes.
Hola"Este mensaje es para Merche en especial, pero seria un egoismo por mi parte
en dejar fuera alos de más, asique es para todos en general, os agradezco,
buestro cariño haciamí y osdoi las gracias a todos, no hay mucho que contar yo
yapase el mal trago, comódecimos cuando nos pasa algo, por eso ahora quisiera
mandaros una poesia para deleitaros un poco y deciros que entreis más amenudo,
esto es para todos.

DONDE LAS CUEVAS DAN VIDA
-------------------------
las cuevas síempre presentes ... (ver texto completo)
Para Jaimar:
Me gustaría saber por qué va poniendo poemas que no son de su autoría. Éste, "DONDE LAS CUEVAS DAN VIDA", es de mi amigo GX Cantalapiedra y está publicado el 21 de este mes en mensajes de CUEVAS DE PROVANCO (Segovia)
No sé si usted sabrá que existe una "cosa" que se llama "derechos de autor", y cuando una obra los tiene, reproducirlos o copiarlos sin poner bien claro quién es su autor, es ilegal. Además no es nada honesto auto-proclamarse poeta sin serlo. Ser poeta es algo que se lleva ... (ver texto completo)