Mensajes enviados por valentin:

Para el año proximo no te olvides del paraguas carmen
Buscando el pueblo d mi padre, he visto esta foto d dos señoras. Tienen q ser tias o primas mias. Mi padre era José Sainz. No se como me podeis contestar
No te conozco
yo soy muy cerca de Villanueva de las Carretas y dicen que ni es villa ni es nueva ni tiene carretas, es verdad no lo veo como villa ni es nueva y no veo carretas.
Hola amigos os considero amigos porque yo soy de al lado de Villanueva ya no voy por allí no tengo familia ni nada pero si tengo recuerdos de infancia de todo aquel entornó, mi madre era prima de Rafaela esposa de Valentín este hermanó de Oroncio los hijos de estos son de mi época conocía a la familia de los Bolos, los cacharreros etc me acuerdo de cuando se hizo la escuela ya ha llovido desde entonces, tanto podría recordar. Bueno dejemos lo aquí saludos a todos los de mi época
Hola Valentín,
Cómunicate por favor con la página web de Tamarón: www. tamaron. es ¡Queremos tenerte con nosotros! Saludos
Os sigo nunca olvidaré al pueblo que me vio nacer
Si, en Arroyo, hay una casa que se la conoce con el nombre de la casa de la Caniega.
Esta situada en el barrio bajo y esta bien conservada aunque no esta habitada.
Los caniegos fueron vecinos de Arroyo es obvio, pero ahora no hay descendientes en el pueblo.
Un conocido me comento que había conocido a Carlos Lechosa, que era pariente de los Caniegos de Arroyo, pero esta persona (Carlos) ya no vive.
Si necesitas más información, y te la puedo dar, lo haré con mucho gusto.
No necesito información sobre esta familia les concí, una tia mia estuvo casada con un Caniego hijo de la Caniega los hijos eran Graciano Francisco Julian Pepa Clementina no se si me olvido de alguno de ellos todos fallecidos hace tiempo.
Si algo me quieres decir, o algo te puedo informar, estoy a tu disposición.
Los más mayores de Arroyo sabeis algo de la familia que llamaban "los caniegos"?
En el valle de Tamarón se produjo la BATALLA DE TAMARÖN fué un enfrentamiento militar que tuvo lugar el año 1037 entre las tropas del rey leones Vermudo III.
Las cronicas recojen que la batalla se libró despues de que Vermudo pasara la frontera de los cantabros y que tuvo lugar en el valle de Tamrón. Dicha zona había sido incorporada a castilla en tiempos de Sancho II el Mayor y Vermudo queria recuperarlas. Las tropas de Fernando I ayudadas por su hemano el rey de Navarra García Sánchez vencieron ... (ver texto completo)
Este Francisco Marin Sagredo, si es el que yo creo y si no es así pido disculpas
era de Arenillas de Muñó primo de mi madre de allí era mi abuela al terminar la guerra civil española para evitar la persecución de Franco como era muy comunista poco común en estas tierras, emigró a Cuba donde hace ya unos años murio, por cierto alli se situó bien cuando tenía montada una fabrica de embutidos con varios trabajadores, llegó Fidel lo nacionalizó todo y pasó a ser un obrero de tantos en su propia fabrica ... (ver texto completo)