Mensajes de A FONSAGRADA (Lugo) enviados por hortensiamorodo@hotmail.com:

Sr. Alonso: muchas gracias por enviarme las notificaciones y como siempre le pregunto si ya conocio a aguna persona que viva en Xojo antes Fojo, ya sabe que vivo con la esperanza de encontrar a alguen que haya conocido a la familia Morodo o Ruitiña, le envio cordiales saludos.
Hola Sr. Alonso, aprovecho para desearle un feliz Anño nuevo que Dios lo colme de Bendiciones a Ud y su apreciable familiia.
Sr. Alonso: muchas gracias por enviarme las notificaciones y como siempre le pregunto si ya conocio a aguna persona que viva en Xojo antes Fojo, ya sabe que vivo con la esperanza de encontrar a alguen que haya conocido a la familia Morodo o Ruitiña, le envio cordiales saludos.
Hola a todos los habitantes de ese bello, lugar, que tan bellos recuerdos me trae a mi memoria, en especial al Sr, Alonso, muchas gracias, por enviarme, avisos, nuevamente preguntarle si ha conocido a alguien del Foxo, que me pueda dar razon de la familia Ruitiña.
Reciba cordiales dsaludos desde Mexico.
Hola Sr. Daniel Alonso.
Le agradesco mucho sus enlaces y poder saber de ese maravilloso lugar, en donde nacio mi Padre, que tanto añoro, que tengo la esperanza de volver a contemplar tan bellos paisajes y aprovechar para mandarles cordiales saludos para todos los habitantes de ese lugar.
Desde Mexico, para toda la region.

Atentamente.

Hortensia Morodo Hdez.
Hola, buenas tardes ya me hizo favor mi sobrino de proporcionarmela, les envio saludos a todos los participantes, que tengan una exelente tarde.
Hola Sr. Alonso, nuevamente saludarlo sobre ese hermosoo lugar donde nacio mi padre, disculpando la molestia, queria saber si me tiene noticias del acta de Nacimiento y Fe de Bautizmo de mi Padre el Sr. Enrique Morodo Ruitiña, nacido en ese bello lugar, que ya lo he buscado en mis archivos y no he tenido la suerte de encontrarlo, Nacio el 21 de Junio de 1887, fonsagrada provincia de foxo, en virtud de que me lo piden para poder hacer el tramite de mi doble Nacionalidad, le agradeceria muchisimo si me pusiera en contacto con la perona adecuada, Mil gracias por su atencion a la presente.
atentamente.

Hortensia Morodo Hdez. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes a todos los habitantes de hermoso lugar, donde nacio mi padre
el sr. Enrique Morodo Ruitiña, les envio cordiales saludos, aprovecho para preguntar si me han hecho favor de localizarme el Acta de Nacimiento de mi padre, me lo piden para hacer mi tramite de mi nacionalidad Española:
Enrique Morodo Ruitiña.
21 de Junio de 1887.
Fonsagrada
Les agradeceria inmensamente si pueden localizarlo

Atentamente.

Hortensia Morodo Hdez.
Hola a todos los visitantes de esta pagina, sigo en espera de Acta de Nacimiento de mi Padre el Sr. Enrique Morodo Ruitina nacio 21 de Junio de 1887
(finado) me comentaba Andrea que ella la consiguio en la embajada de Argentina,
Usdtedes hacen este tramite?. En espera de noticias gratas, me despido enviandoles cordiales saludos.
Hola Buenas Tardes, q2uiero que sepan que me es muy grato, tener comunicacion con Ustedes, he seguido buscando familiares, no puedo creer que no haya nadie de apellido Morodo o Ruitiña, ya encontre una familia en Madrid y otra en Italia, son Morodo y me parece muy extraño que no he podido encontrar con Ruitiña. Tambien agradecer a la Familia del Sr J Manuel y Raquel Diaz, que me enviaron fotos del Embalse y todos Ustedes que me han guiado, les envio un cordial saludo.
Hola buenas tardes alla, me da un inmenso placer, saber noticias de ese hermoso
lugar, que tuve la dicha de conocer junto a mi adorado Padre, le he estado enviando correos a Andrea, de como consiguio, copia del registro civil, pero no he tenido suerte, a quien me puedo dirigir para obtenerla: Enrique Morodo Ruitiña nacio el 21 de de Junio de 18887, deseo tramitar mi nacionalidad Española, aun no pierdo la esperanza de volver con mi esposo, aunque la situacion economica esta mal en mexico, seguire ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, sigo en mi busqueda de Familiares de Apellido Morodo y Ruitina, ya sea en esa Poblacion o en Foxo, en espera de que alguien conosca, a alguno aunque sea lejano, Muchas gracias, se los agradeceria inmensamente.
Mi nombre es Andrea y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Quiero agradecer al Registro Civil de Fonsagrada por ayudarme a conseguir la partida literal de nacimiento de mi abuelo.
Muchisimas gracias!
Muy amables en todo momento!

Si alguien necesita los datos de este Registro Civil:
Registro Civil de A Fonsagrada
Rúa Penela, s/n C. P. 27100 A Fonsagrada
Telefono: 982 34 00 05 / Fax: 982 34 02 16
Email = registrocivil. lafonsagrada@justicia. es ... (ver texto completo)
Hola Andrea, otra vez molestandote, cuales fueron los pasos para conseguir el acta de nacimiento, ojala me los puedas enviar a mi correo.
Recibe un cordial saludo. ¿Tendras pag. en facebook?
Hola Andrea, que bueno que publicaste el Registro Civil de Fonsagrada, yo tenia el Acta de Nacimiento de mi Papa y fe de Bautizmo, pero me cambie de casa y esta traspapelada al igual que la Carta de Naturalizacion Mexicana, no la encuentro, solo tengo su Pasaporte, me dijeron que podia obtener la Ciudadania Española, por que uno de mis nietos quiere ir a estudiar alla. Saludos.
hola, el pueblo existe, se llama el foxo, hace ya un monton de años se instalo alli una comuna, se puede llegar en coche o cruzando el embalse, pertenece a N Negueira de muñiz y en la pagina web del ayuntamiento hay fotos del foxo. Lo que podemos decirte de la familia Ruitiña es que vive en el pueblo de Negueira si deseas saber algo más envianos tu mensaje e intentaremos resolver las dudas que podamos. Un saludo.
Hola buenos dias aqui, tardes alla. Mil gracias por enviarme la respuesta a mi busqueda tan intensa, tratare de encntrar alguna foto, ya que se extraiaron en el cambio de domicilio, Me han hecho muy feliz, porque tengo la esperanza de encotrar algun familiar aunque sea lejano. por ultimo que hago con las escrituras de las tierras orientenme por favor.
atentamente. Hortensia Morodo.
a todos los habitantes de fonsagrada, mil felicidades para esta navidad y un prospero año 2011, que la paseis muy bien sobre todo con salud, que es lo mas importante, mil gracias al sr. daniel alonso, por la postal, ojala me pueda enviar una del embalse mil f e l i c i d a d e s.
Mil gracias Sr. Alonso, por sus comentarios, me podria mandar esta foto a mi correo, otra pregunta, si existe el Pueblo Fojo, tengo las escrituras de la propiedad,
Reciba un cordial saludo, mi agradecimiento.
Hola, He enviado un sinfin de Mensajes a los habitantes de Fonsagrada, paralocalizar un Pueblo "El Fojo" esta cruzando el Embalse, no pudo desaparecer, Yo estuve ahi, Mi unico deseo es obtener fotos del lugar, no lo hago por Molestar, A pie de Carretera Habia ua persona que me acompaño al lugar.
Por favor contesteme vivo en Edo. de Mexico.
Sr. Daniel Alonso C. Usted es el unico que me aparece en el Foro de Fonsagrada, con una Postal Preciosa, He mandado muchos mensajes a este Foro Ojala que me pueda contetar, Ahi nacio mi Padre y no tengo ninguna foto, porque en el año que estue ahi, me cambie de casa, mi Padre nacio en el Pueblo "El Fojo" esta localizado, cruzando el Embalse, lo he busdcado muchono puedo creer que haya desaparecido, mi correo aparece en la parte superior De antemano le agradesco la informacion y postales que me pueda ... (ver texto completo)
Hola buenos dias alla Tardes, No alcanzo a comprender el porque nadie me contesta, alguien debe vivir en Fonsagrada, que me pueda enviar un correo, estoy muy interesada en tener comunicacion con algna persona que viva ahi,
Por favor alguien iformenme, se los agradecere mucho, tengo amistades en Barcelona pero esta a 1500 km. de distancia, ayudenme gracias.
Hola, alguien que este conectado me urge saber quien esta conectado para poder chatear con alguien que viva en Fonsagrada.
Gracias.
Hola, les envie un mensaje el 29de Noviembre, para buscar un pueblo El Fojo, mi Padre Nacio enese lugar y yo estuve en en la casa donde nacio Enrique Morodo Ruitina. su fecha de Nacimiento es 21 de Junio de 1887, estoy bucando familiares, de Apellido MORODO y RUITIÑA, les agradecere me envien alguna iformacion, se encuentra atravesando el embalse, no pudo desaarecer, Mil Gracias.
Estoy buscando el Pueblo El Fojo, solo se atraviesa el embalse y de encuentra en el otro lado cuando estuve en Fonsagrada, solo sepodia cruzar en lancha, no tengo fotos de ese embalse esta maravilloso y desearia que alguna familia me las hiciera llegar a mi correo y si todavia existe la familia RUITIÑA, ojala que me puedan conceder mi deseo, muchas gracias. Atentamente.