Mensajes de BANDE (Orense) enviados por Alejandro Alvarez37:

alejandro bay a faisbook pagina jorodrie e mira as fotos de parada xame diras o que pensas
Don Diego ya te respondi en el foro de Parada, x. f. mirar alli ya que es donde interesa..
Para TONY: En parada encontraras opiniones sobre Tu famoso Abuelo (marcha maña) por fv leerlas. Saludos a todos de Bande y en Particular a Isidro de la opel y que se mejore de la suluz..
hola, quisiera q alguien me ayudara a recuperar pedazos de mi historia mi papa se llamaba maximino campos dieguez y era de parada y mi mama adelia meije surribas y era de pereiras eran vecinos y se vinieron a argentina con dos hijas erundina y ana en el año 49 gracias
Hola Ana; Veo que buscas a Tu PADRE que era de Parada pero no dices de que Parada ni el Ayuntamiento, yo soy de Parada de venntosa (Muiños) y aqui no ha habido ningun Diegez.. tienes que precisar de cul Parada era xk hay varias en la provincia de Orense. Saludos..
Yo como soy de Parada le llamamos (SALTO DAS CONCHAS) estareis de acuerdo que la mas grande superficie esta entre Muiños y as conchas (Lobeira) con PARADA en el marjen izquierdo. esta claro que la iglesi visogoda es muy antigua, pero habeis olvidado el puete roano de (A PONTE PEDRIÑA) qe yo cruce muchas veces cun era pequeño para visitar mis abuelos en GAYAS, que desde el año 1947 esta inundado pero aun esta alli. Y DE BANDE les envio saludos a todos, en particular a ISIDRO, Marido de mi PRIMA E. ... (ver texto completo)