Hola a todos menos a uno, precísamente de eso se trataba, de que fuera un nombre que dejara claro para la mayoria quien soy y por lo que parece a funcionado, algo que está lejos de tu comprensión y que no me sorprende, que sepas que en la búsqueda de dicho nombre pereció una de las dos neuronas que me quedaban, pero claro, al estrujaletras, esa lengua bífida, esa pluma cruel, ese hijo adoptivo de Quevedo no podia dejar pasar la ocasión de volver a masacrarme, a satirizarme, a desacreditar y poner en duda la profesionalidad de los miembros de aquesta nuestra agencia. Las cosas que se aprenden en esta ventana, ahora ya se porque te apodaban "el segoviano", es que lo clavaron majete. Que esta cosa sea parte de la comisión manda carallo, al final conseguiras dejarnos sin trabajo. Chus, la próxima vez que pise el pueblo el estrujaletras, prepárale una cestita de esas blanquitas y ricas amanitas faloides y se las regalas con la tarjetita de la agencia, con todo nuestro cariño.
Lola, el zaguan que yo recuerdo con las características que tu dices es de una casa que había en el frontón, al lado de la casa de tus tios, pero eso seguro que lo sabe mejor la rama soriana de la agencia y que últimamente se deja ver poco, creo que está muy ocupada en la labor de arrasar con todo lo que tenga nombre de seta en la provincia.
Juana, me alegro que vuelvas a estar centrada y vuelvas a asomarte a esta ventana, sobre lo de la burla y el escarnio es una reacción normal de la gente hacia alguien desconocido y en parte por curiosidad, para ver si te dejas ver sin disfraz, quizas no fuera tu intención la de amenazar pero así nos sonó a algunos, como ya sabes y no tengo porqué esconderme yo soy uno de esos tres satélites que aterrizaron esa noche por Valdenarros, fué una noche, como diria mi tio Ismael, memorable y de la que guardo en mi memoria (compuesta por una neurona) varias anécdotas o sucedidos, con las que todavia me rio al recordarlas. Para burla y escarnio la que tengo que soportar un día si y otro tambien del estrujaletras pero el perdón es la alegría de los que hicieron daño sin mala intención, parafraseando a una conocida poetisa de nuestra querida ventana. En todo caso no hagas como Milanos, que un día salió por piernas y se dejó llevar por la corriente y no nos ha vuelto a regalar con sus recuerdos. Un día que te vengas arriba regálanos con alguna poesia, pero con luz y alegria, que de todo vive el hombre.
Un beso a todos, incluido "el segoviano"
... (ver texto completo)