Mensajes de ALBALA (Cáceres) enviados por pedro:

hsaludos. a. albala. de. donde. era. pedro. mi. marido. que. el. 7. de. junio. del. 15. hace. un. año. que. murio. una. oracion. por. su. alma.
Dioni! que bonita se ve la parroquia en la foto, gracias por enviarla, me hya gustado mucho verla.
Pero para tu información te diré que en el 2010 cayó una nevada yo creo que todavía más grande, pero no tengo fotos de Albalá aunque si de Torre de SAnta María donde yo vivo. Un saludo
muchas gracias por tu informacion, saludos y buenas tardes.
Como te han respondido, es la calle Manuel Espinazo, mi padre tapa el pozo que está junto a mi casa.
hola teresa, pero esa calle es de ALBALA?, me extraño por la nieve, muchas gracias y FELIZ CARNAVAL!
la foto es manuel espinazo esquina calle cortes lo se porque enfrente de la foto tengo yo mi casa hasta pronto paisanos
gracias Baldomero por la informacion, pero no sabia hubiese nevado alli.
teresa me gustaria saber de donde es la foto, gracias, y buenas noches.
saludos a todos, espero pasar unos dias con vosotros en abril, esperemos que haga buen tiempo, buenas noches.
si paisano sigue yendo mucha gente para esas fechas allí nos juntamos del país vasco madrileños y catalanes pero todos tenemos algo en común nuestro pueblo y nuestras fiestas yo ya asta abril o mayo no puedo pero os invito la semana santa se junta también mucha gente hasta pronto paisanos
Gracias por contestar, nosotros solemos ir 1 semana, en Primavera, cuando cambian el horario, saludos y buenos dias.
hace años que no voy a las fiestas de Agosto, y me gustaria saber el programa, i si sigue yendo tanta gente, saludos.
Entiendo, que lo lo llegues a creer, no era mi intención ir por estos derroteros, pero no es ninguna barbaridad. Ocurrió, y yo lo he sufrido, si tienes mas interes por el tema, pregunta un poco, que alguien mas que yo te contará, y por suerte pedro, no estamos todos muertos, pero lo sufrido se cuenta, y la verdad, no se esconde, ni debe de hacerse, te aseguro que pienso muy bien lo que escribo, y tambien te digo que yo no he juzgado a nadie, para eso siempre estan los que se suponen, que estan, de ... (ver texto completo)
gracias por contestar.
Yo no soy de ALBALA, pero naci en el 43, me he dedicado a la Enseñanza, y alucino, co los comentarios sobre el Maestro, perder el conocimiento, que barbaridad! hubieseis estado todos muertos, pensad un poquito, antes de escribir y juzgar, saludos y buenas noches.
felices fiestas y año 2013, que lo paseis bien en la hoguera, y en la iglesia.
muy felices navidades y año 2013, a todos los paisanos.
Hola! FRANCISCO! gracias por contestar, me siguen gustando las fotos y los comentarios, yo tampoco vivo en el pueblo, pero suelo ir en PRIMAVERA, eres un jovencito, donde vives? en que trabajas? yo soy jubilado de la ENSEÑANZA, desde que tenia tu edad. Yo tambien he hecho reportajes de fotos al pueblo, has ta que quieras, saludos.
para francisco galan p. muy bonitas las fotos, y texto, poetico y romantico, vives en ALBALA? de que generacion, eres? saludos, yo naci en el 36.
estuvimos en Abril, en ALBALA y la encontramos muy limpia, pero bastante decadente.
Pedro nací en 1959, así que ya soy mayor, pero creo que no hemos tenido relación. Un saludo
Teresa muchas gracias por tu informacion, vives en ALBALA o fuera? yo vivo fuera, pero suelo ir en PRIMAVERA, y soy bastante mayor. Saludos y buenas noches.
La calle se llama "Don Manuel Espinazo", en honor al médico que vivió en esa misma calle, un poco más arriba. El pozo está al final de la calle, en la curva que tomás en sentido hacía el mercado.
Un saludo
Hola! Teresa, gracias por tu informacion, cuando vaya a< Albala, dare una vuelta por alli. La edad te la pregunto, por saber si somos de la misma generacion y nos conocemos. Saludos y buenas noches.
TERESA, como se llama, la calle del pozo de la foto? y por donde esta? que edad tienes? gracias, saludos.
Si a ALBALA, le falta un buen restaurante para los que vamos unos dias y no tenemos ganas de cocinar, quien se anima? saludos y buenas noches.
Me alegro infinito, que el cementerio nuclear, se fuese a Cuenca, bien lejos de aqui, por la parte que me toca, y lo siento por los que lo querian, sus motivos tendrian, hemos de morir todos, pero al menos calidad de vida, un saludo a todos.
he pasado mucho por ese bar, y la verdad es una pena, que ALBALA, no tenga un sitio para comer y se tenga que ir a LA TORRE, a ver si alguien se anima a poner un, restaurante, saludos y buenas tardes.
El nuevo Alcalde creo que es un hijo del que fue axuliar municipal del Ayuntamiento "Sisenando", y al parecer tiene una carrera de montes, y trabaja por la provincia de Cáceres, pero hasta después del verano no me enterare de mas detalles. Pero sí te diré: que el PP y el PSOE empataron a 3 Concejales y uno de otro partido regionalista que es hijo de uno de los Pérez con la carrera de Médico le dio el voto al PP y por eso ha ganado.
muy agradecido, esperemos vaya todo bien.
ya veo hay muchos pedro en albala, bonito nombre por cierto, felicidades, pues el 29 son san pedro y san pablo. me gustaria saber algo mas del alcalde, como edad, estudios, trabajo, estado civil, y todo lo que querais contar, gracias por adelantado, saludos y buenas noches, que calor!
El nuevo Alcalde Presidente del Albalá se llama D. Juan Rodríguez Bote afiliado al Partido Popular.
muy agradecidos, esperemos yaya todo bien, y cuente con 1 buen equipo, saludos.
me gustaria saber quien ha ganado, en ALBALA, y quien es el nuevo ALCALDE, gracias.
para sereper, yo no soy de ALBALA, pero suelo ir una vez al año, en ABRIL he estado 1 semana, no tiene nada que ver con el pueblo que conoci, hace 40 años, ya esta bien urbanizado, y tiene bastantes servicios, aunque para todo se necesita coche, la gente ya gracias a los medios de comunicacion son como en todas partes, esta bien para pasar unos dias, saludos y buenas tardes.
Las últimas declaraciones oficiales sobre el Cementerio Nuclear dicen que el Gobierno lo asignará después de las elecciones municipales de mayo, para evitar manifestaciones de los diferentes partidos políticos, aunque estos no se preocupen mucho de la escasez de fondos de las haciendas locales.
pues muy bien, veremos en que queda la cosa, yo desdeluego estoy en contra, ya estamos bastante contaminados, muchas gracias, saludos y buenas noches.
no se ha vuelto a saber nada, y ahora con lo de JAPON, lo he recordado. saludos.
teresa que tal? me gustaria saber cosa del pueblo. saludos
Ya sé dónde está la calle, se lo pregunté a mis padres. Un saludo
despuess de s. santa, vamos, por si quierees saludarnos, saluudos.
Pedro, perdona, pero no sé dónde está la calle Palomar, parece que no soy del pueblo. A mí no creo que me conozcas pero seguro que conoces a mis padres, ellos son Pedro y Quintina. Yo tampoco sé quién eres tú, de todas formas siendo un paisano pues mis saludos más cordiales.
la calle es de Albala, de donde soy, a la torre solo vamos a comer, conocemos el pueblo y LA ENCINA, felices reyes.
Pedro, no hay de qué. Yo voy mucho al pueblo porque vivo muy cerca, en Torre de sAnta María. Un saludo
conozco la torre, comemos mucho alli, yo voy en Primavera, vivo en calle Palomar 10, por si vas por alli, saludos.
Pedro, te recomiendo que pases antes por el ayuntamiento y preguntes, siempre en horario de oficina, yo fui el verano pasado, pregunté antes y me dijeron que estaba abierto, y en efecto.
Un saludo
gracias teresa por tu ayuda, la proxim vez llamare antes al ayuntamiento, feliz 2011, cuando vas al pueblo? saludos.
en primavera fui por la mañana al cementerio y me lo encontre cerrado y sin horario, quisiera saber los que vivimos fuera, que hacemos para entrar cuando vamos, es la primera vez que lo encuentro cerrado, quin sepa algo se lo agradezco, por favor, gracias.
queridos paisanos, aunque no vivo habitualmente en ALBALA, tengo alli 1 casa, y suelo ir en Primavera, por lo que me alegro de que no nos contaminen el aire puro de la sierra. Animo a todos a participar.