Hija pero qué don de palabra tienes, yo estoy contigo. Yo estoy en Linares y hasta las canciones del coro parroquial las he tenido que aprender como se cantan en Linares y no como las cantabamos en el Castillo y nadie dice pobre mia, sin embargo las mujeres antepasadas nuestras dieron algunas la vida por las igualdades y resulta que en pleno siglo XXI vamos marcha atras, o no os ditis cuenta con la noticia de la niña musulmana que tenia el velo y las demas compañeras españolas se lo pusieron tambien. ... (ver texto completo)
Muy bien Loli, despues de lo que nos ha costado conseguir un poco de "igualdad" que no toda la que deberia ser, ¡que les coman el coco alas jovenes! es muy fuerte. Ellas, es que no saben lo que es, el Machismo puro y duro, y como siguan apoyando comportamientos asi, se van a encontrar con lo que nosotras dejamos atras, hace tiempo. De hecho apoyan esas cosas por que ellas no tienen nada que reivindicar, ya lo hicieron otras, para que ahora ellas sean libres de hacer lo que les de la gana. Creo que en el fondo no saben lo que hacen, o creen que pueden apoyar el velo y irse depues al botellon, o a un parque a retozar con su novio..... ¡esto no cuadra! ¿a que no?.
Besos....
Mª Ángeles ... (ver texto completo)
Paco aclarate con eso del aire porque me he quedado en blanco y cortita de pensar jajajja.
Pues está muy claro. Te habrías despeinado y se te habría quitado el maquillaje de la cara. ¡Hay que pensar un poco.....!
mellado he leido por ahi que tu te invitas de parmero y con redobles, hace mucho tiempo que dejastes a peret? o sigues contratado como parmero jajajajja tienes cosas de peon caminero jajajaja besotessssssssssssssss
Aquí todo el mundo presume de coro, canto y música y a saber como estais de preparados, Habrá que hacer un "casting" para ver quien dá la talla. Haremos un pequeña prueba el dia de la "pinchinada" y el que no dé la talla, al campo a coger amapolas con Guti.
Hola Remedios, lo del soniquete es lo de menos ¿o tu no sabes que el coro a quien menos le hace caso es al director?, puede ser una buena imagen jajajajajaja besos.
Hola Loli, tienes razón en eso de que al director no se le hace caso pero como imagen mi primo sería estupendo. Como relaciones publicas es único y nos mantendría todos a raya. Si te animas ya sabes cuando es el debút. Un beso.
Sois todos la leche, desde luego que para animarse solo hay que leer vuestros mensajes, me he tragado 6 o 7 pághinas, para coger marcha hay que tener un par de ovarios, lechuga lo que os cunde escribir, oye lo del coro, palmeros, guitarras y todo lo demas cuando querais avisamos al director (que es el que falta) para estar todo completo jajajajajajajajajaja sois la repera muchos besos y eso de los cuadros del museo del prado ha sido un puntazo jajajajajaja
Hola Loli, tal vez podriamos poner a Juan como director. Se le da muy bién eso de dirigir. Lo que no se es como anda con el soniquete. Un beso
Sois todos geniales, Paqui que bien te imaginas el cuadro hija no le falta detalle alguno y yo estoy dispuesta a estar en el aunque sea cantando, eso darlo por hecho aunque tengo la garganta fastidiada por la alergia, pero para entonces espero que este bien. Os haré caso y no las quitaré, no era por tener pocos votos es porque llevan mucho tiempo pero espero encontrar alguna más y las subire. Paco no te preocupes que te dejo el paseo jajajajajajja muchos besos y ahora entrare un poco más os quiero ... (ver texto completo)
Más tiempo llevan colgados los cuadros en el Museo del Prado y nadie los quita. El que se canse de mirarlos que no los mire. Estoy yo por colgar una etiqueta de Anis El Mono.
Sois todos geniales, Paqui que bien te imaginas el cuadro hija no le falta detalle alguno y yo estoy dispuesta a estar en el aunque sea cantando, eso darlo por hecho aunque tengo la garganta fastidiada por la alergia, pero para entonces espero que este bien. Os haré caso y no las quitaré, no era por tener pocos votos es porque llevan mucho tiempo pero espero encontrar alguna más y las subire. Paco no te preocupes que te dejo el paseo jajajajajajja muchos besos y ahora entrare un poco más os quiero ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Loli me alegro de tu decision, ademas las fotos son como el buen vino cuanto mas tiempo mas solera. Un abrazo
Sois todos geniales, Paqui que bien te imaginas el cuadro hija no le falta detalle alguno y yo estoy dispuesta a estar en el aunque sea cantando, eso darlo por hecho aunque tengo la garganta fastidiada por la alergia, pero para entonces espero que este bien. Os haré caso y no las quitaré, no era por tener pocos votos es porque llevan mucho tiempo pero espero encontrar alguna más y las subire. Paco no te preocupes que te dejo el paseo jajajajajajja muchos besos y ahora entrare un poco más os quiero ... (ver texto completo)
Hola Loli. me alegro que te lo hallas pensado mejor y no quites tus fotos. Se te echaba de menos. Ah, eso del cante si quieres hacemos un trio Mº Angeles, tu y yo y con la guitarra de mi marido ya tenemos la fiesta asegurada. Un besote
soy una castillera que vive en Linares y quiero darte las gracias por gustarte nuestro pueblo. Si te gusta en la fotografia en vivo y en directo es mucho mejor y sobretodo sus gentes que son acogedoras, cariñosas, y muy simpaticas. Si te gusta hacer turismo pasa por alli y conoce todo lo que ves en fotografia. Te agradezco ese gesto tan precioso que has tenido con nuestro pueblo y te deseo un gran dia LOLI
hola loli buenas tardes el pueblo es muy bonito y sus gentes me alegro que tengan esas cualidades un saludo
juan yo quiero ver esos paso que quiero aprender, ya que un compañero va a una clase que dan baile latino y siempre me esta diciendo que yo no soy capaz y quisiera sorprenderlo, asi que donde me lo mandas para que lo ve. un abrazo.
Dolores, dime tu correo y te envío el video del baile. Besos
VEO QUE LA sEMANA sANTA OS HA ANIMADO A ESCRIBIR Y PONER FOTOGRAFIAS, LA VERDAD QUE ME DA MUCHA ALEGRI A VER SI ESTO SUBE Y SE A NIMA LA GENTE. QUIERO DARTE LAS GRACIA MARI CARMEN Y SI FUE MUY CORTITA LA ORACIÓN EN EL HUERTO PERO AL MENOS SALIO HASTA EL PRINCIO DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO Y LA VIRGEN SE QUEDO EN LA LONJA PERO PUDIERON VERLOS. OOOOOOOS MANDO UN ABRAZO PARA TODOS Y ANIMO QUE YA HAY DOS PAGINAS DE FOTOGRAFIAS A VER SI LLEGAMOS A 20 QUE HAY MUCHO PARA PONER DE LINARES
Y esa cámara de fotos que tienes en algun rincon?
Animate y nos deleitas con tu buen hacer fotografico, no me seas vaga!
Un beso muy fuerte guapa.
Chicos y chicas foreros de Linares os deseo que paseis una buena Semana Santa, nosotros los de la Oración en el huerto este año solo hemos podido llegar a la plaza del ayuntamiento, el año que viene lo lograremos.
Hola Dolores, la Oración del huerto siempre ha sido muy especial para mí, porque fue la primera cofradía en la que salí luego con los años me fui a vivir al barrio belén y ya, por cercanía me hice hermana del descendimiento y aún sigo siendolo.. a ver si tengo más suerte otro año y disfruto de toda la semana santa, este año me he tenido que conformar con el fin de semana nada más... aunque me contaron que la Oración hizo una estación muy cortita por culpa de la lluvia... una pena con toda la ilusión ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias a todos por la aclaración y como ya es un poquito tarde os dejo con muchos besos y abrazos para toso y daros las gracias por vuestras felicitacioes, mañana cuando entre me perdere otra vez viendo escritos y mas escritos, esto se anima claro que con que escriban los pinchines no se acaba el foro jajajajajajajajajaja que paseis muy buenas noches
las primeras veces que yo entré en el foro no habia ni uno... y mira... es que la familia es muy extensa Loli! buenas noches!
Mari Carmen puede que lleves razon. El pinchin que yo decia es en esta fotografia el del gerseis rojo, pues aclarame si tocaba algun instrumento musical, o estoy confundida.
Loli ya te lo ha dicho mi primo Jose, ese es mi tio Rafael que antes de irse a la guardia civil trabajaba en una carpinteria mas abajo de sotelo
Mari Carmen puede que lleves razon. El pinchin que yo decia es en esta fotografia el del gerseis rojo, pues aclarame si tocaba algun instrumento musical, o estoy confundida.
Este es mi tio Rafael, tocaba la bateria Dolores
Pues la verdad que yo en mis tiempos de estudiante me reia mucho con Loli la hermana de Paco Morales y con su madre, porque somos familia, asi que esas risas estan aseguradas. Tambien conocia muy bien a pinchin el que tocaba el acordeon piano. Un beso muy fuerte. Yo no ire al Castillo hasta agosto, pero si lo hago antes os lo comunico por si algun forero quiere verme.
Quien es el Pinchis que dices tocaba el acordeon-piano?
Lo siento Juan pero yo lo sigo celebrando hoy que en realidad son los Dolores de Maria madre de Jesus de ver lo que a su hijo le estaban haciendo. Un abrazo.
No hay ningun problema, cada uno celebra el Santo el dia que quiere. Yo solamente he querido aclarar las dudas de realmente cuando era el dia de Nuestra Sra. de los Dolores. De todas formas hay un dicho que dice "todos los santos tienen octava". Supongo que sabes lo que significa. Un abrazo y de todas formas FELICIDADES
muchisimas gracias por tu felicitación. un beso.
Hola Loli, espero que te lo pases bién con los pinchines. Por lo menos alguna risa está asegurada aunque también seamos serios. Besos Remedios
Quiero comunicaros a todos los del foro que veais mis fotografias en donde estoy sola todas bajan de puntuación al galope, igual me pasa en el foro de Linares, y es desde que les hice un escrito quejandome de lo que estaban haciendo, junto con Mellado, fijaros si es gente poco profesional, pronto me quedo sin fotografias, pero yo insistire. Un abrazo para todos.
Hola Loli, me han escrito del foro para desbloquear las votaciones de las fotos, pues había una que no dejaba pasar a las demás y por eso el lío que había al principio. Según parece ya podemos votar con normalidad. Un abrazo.
Quiero comunicaros a todos los del foro que veais mis fotografias en donde estoy sola todas bajan de puntuación al galope, igual me pasa en el foro de Linares, y es desde que les hice un escrito quejandome de lo que estaban haciendo, junto con Mellado, fijaros si es gente poco profesional, pronto me quedo sin fotografias, pero yo insistire. Un abrazo para todos.
tú trankila que aquí vamos a seguir insistiendo hasta que el personaje este se aburra pk aki la mayoria votamos a que si. Además que sales muy guapa y que conste que la moda de antes esta volviendo ehhh!
Quiero felicitar a tos los que se llamen José, y quiero daros las gracias a los que empezais a animaros en poner fotografias y mandar mensajes, un abrazo para todos y para mi Paqui, muchos besitos.
Hola preciosa!, veo que este foro se anima, eso es bueno, muy bueno. Sobretodo para los que andamos tan lejos de nuestra querida tierra. Yo como ves tengo el corazon dividido.
Me muero de ganas de ir a Linares y al Castillo, cuando vaya en uno de esos lugares me encuentro contigo y te doy un gtran abrazo.
Besitos!
Quiero felicitaros a todos los que os llameis Pepes, José, JOSEFA Pepita a todos espero que hayais pasado un feliz dia de San Jose. Un abrazo muy grande
Gracias por acordarte también de los sufridos PADRES. Yo también te quiero.
Hola Paqui, guapa a ver si entre las dos animamos el foro de Linares, porque las cosas de la vida dos castilleras y en Linares aunque tu estes fuera, animamos el de nuedtro pueblo y tenemos que animar el del segundo pueblo, jajajaja besitosssssssssssss
Pues si, yo soy mitad mitad. Nace en el Castillo pero me crie en ese pueblo tan bonito que es Linares.
Ojala mis amigas de infancia se den cuenta y escriban tambien, me gustaria encontrarlas por aquí.
Hola Lola, yo me alegro de que hayas encontrado nuestro foro, que como ves, es una delicia, me alegra de que a través de el estamos recuperando muchoa recuerdos de nuestra niñez y juventud, porque parece que no pero esto nos rejuvenece a todos. De Carmen que voy a decirte, que hemos sido muy amigas y seguimos siendo, aunque estemos lejos yo siempre me he acordado de ella y tb decirte que si alguna vez vienes por Linares que me lo digas y podemos vernos. Mi hija mayor suele ir muchos a Cazorla para ... (ver texto completo)
Hola Loli, ha sido agradable encontrar tu respuesta. Precisamente este curso he ido bastante por Linares, al Centro de Profesores a hacer algún curso, pues trabajo en la enseñanza. Si hablas con Carmen, ella te puede poner en contacto conmigo. Un abrazo.
kIRO QUIERO DECIR QUE EN EL INICIO HAY UNA SERIE DE PROGRAMAS Y UNO DE ELLOS ES MICROCHOFF OFFICE WORD, PUES AHI PEGAS LOS ENLACES Y SE ABREN CON UN CIC Y PULSANDO LA TECLA CTRL. DEL TECLADO. ESPERO QUE LO ENTIENDAS DE LO CONTRARIO ME LO DICES Y TE LO VUELVO A EXPLICAR, VALE? UN SALUDO
UFFFFFFFFFFF jejejejejeje este es mas complicado porfavor aver si melo puedes esplicar mejor de donde saco el enlace de tinypic un saludo
Hola Kiro, para que este enlace se pinche directamente y lo podamos ver, pasalo a Word y lo guardas como documento y cuando lo pongas saldrá directo, un saludo.
dolores aranda nose loque quiere decir Word ni como se ace para poner poraqui mi avatar gracias
Mi querida amiga Paqui has entrado en el foro de Linares? han puesto fotografias que puede que conozca a alguien, yo entro y animo mucho a la gente, un beso guapisima.
Hola Loli, como verás no soy Paqui. He entrado en el foro de Linares y sólo teneis 56 fotos entre ellas una tuya que estás al 50%, pero tranquila, ya he votado para que suba. Un abrazo.
Te lo vuelvo a explicar, en donde estan las fotografias, arriba pone, fotos, mensajes, mapa, tiempo, etc. dode pone fotos, pincha y sale en letras azules, subir fotos de Linatres, buscalo que esta en la parte de arriba. Pinchas y sale comentarios en rojo fosforito, pues bajas y ves unos recuadros que tienes que rellenar, y debajo del todo busca donde pone examinar, pinchas y te salen tus documentos, imágenes, pues busca donde tienes las fotografias eliges la que te guste y pinchas en abrir y ya la ... (ver texto completo)
gracias dolores aranda alfin lo pude acer aver si poco ha poco voi poniendo mas fotos de mi querido linares que tanto quiero un saludo
Hay Generación del 53, yo soy merenge y mira que modosica estoy la euforia es hoy pero fracaso para mañana, un abrazo jajajajaja
Tranquila que no soy de los exaltados, pero una poquita de pimienta no esta nada mal. Un abrazo primor.
Es muy fácil tu pinchas en fotografias, y saldra unas letras azules que ponen subir fotos de Linares, pinchas y luego te saldra unos recuadros que tienes que rellenar. Abajo te pondrá que examines, pinchas y te saldrá la carpeta o los documentos en donde tu tienes las fotografias, pinchas la que te gusta y donde pone abrir pinchas y ya solo tienes que pinchar en enviar, espero que lo hayas entendido si ves que no, vuelve a decirmelo y te lo digo otra vez, no te preocupes por preguntar que de esa ... (ver texto completo)
hola buenos dias dolores aranda pinche en fotografias hi no me salio las letras azules que me dices para subir las fotos ni ninguna que me ponga subir fotos
yo en otros foros las pasaba por tinypic y me salia paro haqui no me sale nose como puedo acerlo porme una cactura aver si puedo acerlo gracias de nuevo
Mellado, son Martin, el marido de Dª Antoñita que era administrador de correos, Miguel, Quintana, Choni, Cabezas, Morales, Lara el pintor, Bernabé el hijo del cabo de la guardiacibil, seminarista y compañero e pelaspigas el seminarista, victor el de amante, tomas villen y yo que estoy al lado de morcilla. Creo que los he dicho todos, me falta el que hay al lado de morcilla que se quien es pero no me acuerdo del nombre. Un abrazo y ya he tenido noticia de Manolo y Miguel, estan muy atareados y ya ... (ver texto completo)
El que está al lado de morcilla es Julio.
A ver si se animan los linarenses a escribir y subir fotografias al foro, que somos muchos. Los de Castillo de Locubin tenemos ochocientas y pico de fotografias y el foro tiene mucha marcha con todos los que estan fuera y los de dentro, animo y asi levantamos un poco este foro, un abrazo.
dolores aranda me podrias decir como insertar imagenes para este foro graicas
pero no lo entiendo, eso parece que es más que una rabieta y lo que más me extraña es miguel y moyano. y tu, que yo sepa, no has puesto nada ofensivo para nadie, espero que nos puedan dar una explicción sobretodo a nosotros que somos los que hemos tenido más contacto con ellos, no solo a través del foro sino tb a través del correo. no puedo entenderlo un abrazo.
El Sr. Moyano, está marcando la temporada de primavera/verano, y cuando se "deslie", se volverá a "enganchar". Si esta tarde noche el Barca gana y el Madrid pierde, seguro que da señales de vida.
Saludos.
Rafa pero ni por el foro ni por el correo. Le he escrito a Miguel y a Manolo y no dan señales de vida, se limitan a mandarme pawer point y nada más. Un abrazo nos han abandonado.
Hola Loli, a mí no me mandan nada de nada. Me habrán castigado. Un abrazo.-
Paqui metete en el foro de Linares que he subido fotografias del coro y orquesta MUSICALMA es donde mi hija Veronica y yo cantamos, un abrazo.
A ver si entre tu hija y tú os vais a cargar el coro. jeje.
Mi queridisimo amigo Rafa esta calle es la que va desde el cubillo, donde estaba el arco, hasta la casa de mi tia Angelita, enterado si no te lo vuelvo a explicar mejor jajajajajajaja un abrazo.
Enteradísimo. Gracias, un abrazo.
Tenia solo 8 años y tu la has conocido ya con 25 años asi que el cambio es muy grande. Rafa sabes algo de Miguel? lo hecho mucho de menos, me manda correos pero no me dice nada y estoy preocupada.
Hola, de Miguel sólo sé que está bien y según me dijo no había entrado al foro porque estuvo de excursión. Aunque si has observado ninguno del Doncel escribe. Debe haber pasado algo raro.
MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLL hijo donde te metes, sal de donde estes que te hecho de menos. Por favor que Mellado esta muy solo para hacernos reir, yo necesito al trio, tu, Mellado y Generación del 53, mir no quiero que cojais rabietas que se os hecha mucho de menos jajajaja un besazo para los tres.
Hola Loli, Generación 53 está de puente preparando la nueva campaña primaveraverano. Hasta el miércoles no abre de nuevo el comercio.
Un saludo
Hola Espartaco perdona que no me haya puesto en comunicación contigo, he estado muy atareada, me ha dado mucha alegria de ver los poemas de mi tio Federico, yo tengo un cuaderno lleno de varias composiciones suyas, me lo dió mi tia Angelita antes de irse, este verano me lo llevaré al pueblo y si quieres puedes hecharle un vistazo. Espero que me comuniques tb cuando salga el libro de cencerro, a mi encanta tb la historia. Un abrazo.
Estaré encantado en leer los poemas. Tengo algunos sueltos que ya te enviaré.
Loli, me has emocionado profundamente. Y sabes perfectamente el por qué.
Gracias.
Paqui estoy contigo, tendriamos que no votar más y entre nosotros hacer nuestro propio foro, yo tengo todas las fotografias guardadas en una carpeta luego las podriamos subir pero sin votaciones para formar un albun forero. Lo que pasa con los del foro es que les estamos dando trabajo y habra alguno que sera mas perro que la quija de arriba y por tar de no trabajar y cobrar no sube los votos. Yo me he metido en el de Linares, Alcala y algunos más y lo que estan haciendo con el nuestro no lo hacen ... (ver texto completo)
Hola Loli, ya sé que ha pasado con las fotos desaparecidas, son todas las que puso Antonio J. pero se habrá enfadado por algo y las ha quitado. Conociéndolo no me extraña es un personaje muy raro. Un abrazo.-
Estoy de acuerdo con todo lo que decis del foro, yo llevo casi un mes con tres fotografias mias que no pasan, una de 75%, otra de 65% y otra creo que es de 71%. Y me pregunto, como es que en un mes no suben solo bajan, si no paramos mis hijas mi yerno y yo de votarlas, y he puesto de ejemplo las mias, pero como os explicais que la imagen de nuestro padre Jesús este la primera de nuestro albun y no suba a fotografias mejores. Yo he entrado en otros foros en fotografias y lo que pasa con las nuestras ... (ver texto completo)
Hola Loli, yo ya he escrito al foro quejándome y no me contestan. Un abrazo.-
Anda que no teneis guasa los dos ni na, la verdad que animais el foro y falta Mollano, que ese si ha cogida la pataleta de más días, a ver si lo encontrais por algun sitio jajajajajaja un abrazo.
Loli, yo no cojo pataletas, cojo virus. He tenido el ordenador con la gripe A.
Con la vacuna se ha puesto bien gracias a Dios. Saludos para todos, no sabeis lo que se aprecia la salud. Abrazos
Que toquen los tambores al son de los paso de los orquilleros, levantando a pulso la imagen del NAZARENO.
BUENO AHI VA MI FRASE ¿QUÉ OS PARECE?
Me parece muy apropiada. Feicidades. Espero que la escoján.
Gracias Rafa por poner tu confianza en mi, pero creo que tu eres más original que yo, un abrazo.
Se me viene uno a la cabeza:
Dentro de unos días
llega la Semana Santa
la dicha se hará realidad
y siempre habrá que ir en libertad.
Un saludo.-
pepe parece que has estado haciendo un recopilatorio, la verdad que no me acordaba de estas, opero ahora que las has puesto traen muchos recuerdos de aquellos tiempos, oye gracias por estar pensando tanto rato y soltarlas todas de un tiron jajajajajaja un abrazo.
Loli,
Llevo años recopilando coplas. Próximamente se publicará un recopilatorio. Si quieres más información escríbeme a mi correo: otracastillera@gmail. com
jajajajaj porque? tan mal lo haces. Referente a las coplillas tiene que haber muchisimas más lo que pasa es que son muchos años sin recordarlas, yo tengo que tener guardado dos o tres folios que mi padre me cantaba y yo anotaba, lo que pasa es que creo que las tengo en el Castillo. Imaginate que cuando se juntaban ruedas de una calle y otra se tiraban los trastos a la cabeza cantandose coplillas de pique, y tb, como no, los novios que estaban peleados, le cantaban a las suegras unos y otros, pero ... (ver texto completo)
No solo es que canto mal, es que no recuerdo ninguna coplilla, yo de las ruedas de carnaval casi no me acuerdo, por estas fechas siempre me encontraba fuera del pueblo, y pocos recuerdos tengo del carnaval.
Sin embargo, he visto porque he coincidido en Cadiz, y en el de Tenerife cuando estaba en la marina, Manolo seguro que tambien coincidio en alguno.
Asomate a la ventana
echa medio cuerpo fuera
echa luego el otro medio
y veras que torta pegas.
Muy bueno Loli, me ha hecho mucha gracia y no lo había escuchado antes
Vale, lo dejo ahi no quiero seguir este juego, yo solo entro para votar las fotografias que van bajando en picado, que ahoramismo eso es lo que me interesa, como lo que pienso no es tu problema lo que piensas tu tampoco es mi problema, saludos
Hola Loli, te veo muy animada.
Vale, lo dejo ahi no quiero seguir este juego, yo solo entro para votar las fotografias que van bajando en picado, que ahoramismo eso es lo que me interesa, como lo que pienso no es tu problema lo que piensas tu tampoco es mi problema, saludos
Loli, quiero que sepas que la mayoría de foreros opinamos igual que tú acerca de mensajes de tan mal gusto como ese... Y no sólo los foreros, sino también los administradores de la página web, porque ya ves que lo han eliminado. Así que está claro de quién es el problema; del mismo de siempre.
Un Saludo.
Hola Espartaco no quiero criticar tu escrito pero para mi opinión, que es tan argumental e importante como la tuya, creo que todos tenemos ideas políticas y aqui en el foro la mayoria nos las guardamos, pues aqui entra gente de muchos sitios y aqui en Linares amistades mias ya hacen comentarios de la manera de hablar y expresarse en un foro y no me gustan que hablen de mis paisanos por expresiones como la que has hecho hace un ratito,. Si quieres mi opinión te has pasado 7 pueblos y si mi comentario ... (ver texto completo)
Hola Loli me gustaría responderte con esta frase del inolvidable Walt Whitman:
“Esta es la ciudad y yo soy unos de sus ciudadanos.
Lo que interesa a los demás, me interesa a mi: la politica, la guerra, el mercado, el periódico, la escuela, el alcalde y el ayuntamiento, los bancos, las tarifas, los navios...”
Lo que pienses o piensen los demás de mi no es problema mío es problema de los demás.