Hala Bae eres una artista, a ver si haces lo posible para ir a los carnavales y le haces a tos los foreros un buen reportaje, para los que no estemos nos enteremos de to el acontecimiento, bueno guapa un besino.
reonda, ¿cómo que no vas al pueblo en los carnavales? no puede ser, con lo que te gusta a ti. No puedes hacer esooooooooo. Venga ánimate. Besitos
Yo me quedo hasta el lunes. El Domingo Gordo, como bien dice ASUN, todo el pueblo huele a coles. Vamos! que sin catarlas no nos venimos. Un Beso, CORALINA.
Bueno corazones que me voy a la cama. Buenas noches a todos que descanseis y hasta mañana
Si ya hemos dicho que comeremos matanza, pero es para los que nos quedemos el domingo.
Lo del catering es porque no tenemos quien lo haga en el pueblo, tampoco se ha tanteado mucho la cuestión, no se si Julia (Rebusca) y alguna persona más nos la podrían hacer pero sería más complicado lo de las mesas e "intendencia" ¿se dice asi a cubiertos, platos...?.
Lo que tenemos que hacer es irnos apuntando para que ADL pueda ir gestionando, asi que di si te apuntas a las "lechugas cabreas". Un abrazo. ... (ver texto completo)
Bueno pues si lo que queremos es comer juntos los que nos quedemos el domingo, pues me parece bien, yo me apunto, porque no me vendré hasta el lunes, así que si seguis gestionando contad con CORAL.
Hola cervatilla, coral aprobecho para saludaros ya que tengo poco tiempo de asomarme por estos parajes coral ¿no vas en carnavales? la gente esta como muy revuelta un saludo.
Campanilla corazón claro que voy a los carnavales, yo no me lo pierdo. Sabes que me gusta mucho la juerga, y por otra parta la vida son dos días y hay que disfrutarlo.
Besito bonita espero verte por el pueblo.
Bae guapa quiero felicitarte por ese cartel maravilloso que has hecho para el proximo encuentro. Eres genial. También darte las gracias por el tiempo que dedicas a deleitarnos con esas creaciones.
Besitos y haber si puedes estar en los carnavales.
Yo también quiero dar mi opinión sobre los carnavales. Estoy de acuerdo que tenemos que participar de la programación que existe ya, por tanto participar en la comida de hermandad o matanza y después como dice Cervatilla podemos montar la fiesta con todo el que quiera (cantar por las calles y terminar la noche con un baile como un jaral). Tendriamos que saber el programa que hay preparado para todos los días, porque no sería coherente que llamandonos foreros de Membrio y defender la unidad del pueblo... (ver texto completo)
CORALLL, como andas prima? yo estoy malita otra vez, estoy mayor, pero espero recuperarme pronto, k las primas tienen matanza y hay k ir a comer el chicharron... por cierto he hablado por telefono con un forero sobre la fiesta de carnaval y estamos de acuerdo los dos en k se podia aprovechar la comida de la matanza y despues de comer irnos de parranda a cantar tos juntos, porque el domingo muchos tienen k regresar y no pueden disfrutar todo lo k quisieran, k os parece, esperemos ponernos de acuerdo ... (ver texto completo)
Cervatilla cariño ¡pui que te pasaaaaaaa? tu también estas pachocha? pues juntate con PC que está pachocho de to, seguro que está epatarrao.
Soy nuevo en el foro, pero estoy al día sobre vuestros comentarios y vivencias.
Pienso por lo que leo, contáis muchas cosas aquí, sobre vuestras vidas, de hecho no es bueno dar tantos detalles, ésto es internet y está al alcance de todos.
Yo seguiré leyendo y pendiente de esa nueva quedada.
Me gustaria saber si alguien de vosotros sois singles, para poder hablar en privado, ya que por experiencia personal prefiero no dar muchos detalles por aqui.
Un Saludo
Hola aguila real, bienvenido a este foro, espero que te sientas como en tu casa y que participes con todo la libertad y respeto que este foro merece. Siempre es una alegría recibir a nuevos foreros. Y eso de querer hablar en privado nada de nada, aquí somos una familia y somos muy alcagüetes, así que lo que le digas a uno queremos saberlo todos si no, no vale. Lo dicho
Bae guapa quiero felicitarte por ese cartel maravilloso que has hecho para el proximo encuentro. Eres genial. También darte las gracias por el tiempo que dedicas a deleitarnos con esas creaciones.
Besitos y haber si puedes estar en los carnavales.
buenas noches a todos, me estoy quedando traspuesta, que tengais sueños de colores
chengue esa es una buena idea, a mi se me ocurrió cuando fuimos a la cena, pero quizas allí era mas difícil, pero al pueblo sería estupendo. Si alguien tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la Tele que lo haga porfa.
¡Qué lástima que el baile de Samuel, se haya convertido en cocheras, porque despues de correr las calles tacaría ir al matiné. Así que también deberíamos ir pensando dónde podemos hacer el baile.
Deberíamos intentar ponernos en contacto con la Televisión Autonómica para que estuviera presente en la fiesta; porque el evento, lo va a merecer. ¡A lo mejor nos ves por la tele!
chengue esa es una buena idea, a mi se me ocurrió cuando fuimos a la cena, pero quizas allí era mas difícil, pero al pueblo sería estupendo. Si alguien tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la Tele que lo haga porfa.
qe es mu limpia con migo, a cabamos mal el año y lo hemos empezao perorrrrrrrr
Bueno perdonala, a la pobre, que no sabe lo que dice, que tu eres mu buena y tienes buen corazón.
SI A MI SUEGRA LA VIERA EN UNA ZAJURDA CON LOS OJOS REVUELTOS LLENOS DE PULGAS, LLENOS DE PULGAS, LLENOS DE PULGAS, SI A MI SUEGRA LA VIERA EN UNA ZAJURDA
Muy buenas guapa ya veo que estas alvorota... ves sacando el jato que se airee y se le valla el olor a las bolas... BESOS
acre buenas noches bonita que no te he saludado ni na, que estúpida soy. Ya veo que te estás animando pa los carnavales, miave si puedes hacer un cambio y también te apuntas a la partia pa sali del bracete. Besos
Coral, agradezco tus gustos ¡son los míos!. Sí, estuvimos en el pueblo: Yo tampoco te ví, me hubiese apetecido echar alguna parrafada contigo. Ya la echaremos, ¡coño, en los Carnavales!, si puedes y si no... cuando el destino lo determine. Hasta entonces Coral mi cariño para tí y los tuyos.
Gracias Vispera recibe también tu y los tuyos mi mas sincero cariño y admiración.
claro cuando tu tienes ganas de hablar tengo qe contestarte enseguidaaaaaaaaaaaaa no tienes tu la culpa sino la qe te apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe te ccrees qe soy tontitaaaaaaaaaaa y ahora vas y lo cascassssssss
CARNI me pintarás el luná con el alfilé caliente en la cara?
Prima ya tienes preparao el refajo? porque tienes que salí con nosotras de cuadrilla por las calles agarra del bracete.
hombre coralllllllllllll me podias aver dicho otra cosa mas bonitaaaaaaaaaaaa luego no quieres qe arruge el jocicoooooo qe yo soy mu sentiaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno no te enfades carnizuelina, ya sabes que te quiero mucho, pero eres un poco enfadona, por lo que leo ya estás retorcia con la M, qué te ha hecho?
De este pasado reciente si se puede resaltar algo como acto de resumen, me permito bajo licencia de los demás, los mensajes de ADL, sobre la creación-formación, estatutos, derivados (No límites, ni series, ni integrales) para la procreación de actos culturales en nuestro MEMBRÍO. Mi apoyo, por tan plausibles exposiciones para ADL.
Buena noches sr. Llobet ya lo echabamos de menos. Feliz Años nuevo le deseo e corazón.
Me gustaría verle a ud. en el pueblo para los carnavales vestiito de gitano.
Saludos
la qe faltabaaaaaaaaaaaaaa HAYYYYYYYYYYYY LA SOLE QE MATIRAOOOOOOOOOOOOO EL MECHEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAAAAAAAAA ¿TU DE QE TEVAS AVESTIRRRRRRRR CORALLLLLLL ANTES ERAMOS RICAS EL LUNES DE GITANA EL MARTES DE REFAJO Y EL MIERCOLES DE ALDEANA AMI ME GUSTABA LA FALDIQERAAAAAAA PA METE LAS PERRINASSSSSSSSSS JJAJAAAAAAAA
Yo de "carramandanga"
Me imagino a Francisco Caso, a Bodes y alguno más creyendo que carnizuelo es muy limpia y aseada, no entenderán lo que quieres decir coralina preciosa.
Se lo explicamos?
Buenas noches prima, pues para los que no nos entienden que la CARNIZUELO se una limpia quiere decir, que es una lengua larga ja ja ja. Besito pa la carni que se que no se enfada,,,, bueno no se porque ella enseguia arruga el jocico....
Muy buenas coral, te puse le otro dia un mensaje haber si habías recibido unas fotos que te mandé a tu correo, dime si así ha sido. la Mse va a poné la aldeana. Te manda un beso.
PARDAL no he recibido nada miave si tienes bien la dirección de correo: verdemar_5@hotmail. com.
Pues yo me vestiré de gitana que siempre he querido hacerlo pero nunca he podido. Bueno espero poder ir porque si no me llevaré un buen sofocón.
Besitos
Buenas noches Carnizuelo, tenía yo ganas de hablar contigo. Seguimos cantando:
Y una gitana de Egipto
y otra de San Juan de Dios
jugaron a la hermosura
y la de Egipto ganó
Carnizuelo, eres una de las alegrías del foro, tira de las "otras". Un abrazo..
VISPERA buenas noches me alegro que estés activo en este foro, hacia tiempo que no se te leías, y también te echamos de menos, me gustan tus escritos. No te he visto estas Navidades ¿no habeis estado en el pueblo?
Besitos
A pos loooooooooo...................
CARNIZUELO, ¡que limpia eres!
Acres, ¿que tal?, me alegra saludarte, me podrias decir quien es el que está detras de Agustín Belén? UN BESO.
Pardalina hola buenas nochs, sois caras de oiros. Ya tienes preparao el refajo?
Besos para la M dile que se anime a escribir
Amapola, me hace feliz saber que has aprendido algo de mi, y sobre todo que hayas aprendido a reirte más, pues es de lo que se trata, de reir, es importante que riamos y sobre todo saber reirse de uno mismo, es decir saber pasartelo bien con tigo.
Bueno guapa besitos
Hola Coral: el domingo gordo es el 14 de febrero, y el 15 y el 16 son lunes y martes de carnaval. Si no te coincide con tu teatro.... ¡disfruta esas coles con buche que están de miedo!
Saludos
Gracias AZABUCHE, espero poder estar.
CALAMBÚ, no te pongas pesao. Ahí os lo presento. Y dile a Mercedes que no sea tan pachocha y que con M. I. nos reímos como en los viejos tiempos. También nos sacamos fotos juntos en el puerto, pero estoy esperando su permiso para poner alguna. Además, me tiene que mandar algunas cosas vía correo ordinario, y, otras, vía electrónico. Me sentí muy bien con ellos allí. Sé que al Xavier, le va a gustar mucho la composición de esta foto, y no digo el porqué. Un abrazo para todos. PC
Hola precioso, mis felicitaciones por la carrera de tu hijo, no hay mas orgullo par los padres ver cómo tus hijos son felices haciendo de su vida lo que ellos han decidido hacer y esa decisión les lleva a la libertad de elección.
Pachoho tienes que estar constantemente con el babero puesto.
¡Ah! también esta muy guapo, le sienta muy bien el uniforme.
Besitos
¡Chairo! Sabía yo que tu lo guipabas rápidamente. ¡Faltaría más! A ver si por los carnavales nos vemos que tengo el coche lleno de almendras. He hecho un turrón que te espatarras, aunque creo que ha finado. Un abrazo para todos. PC
Buenas nochesforeros, necesito que me digais que domingo es el domingo gordo, bueno lo que quiero saber es cuándo son los carnavales o cuando se van a celebrar en el pueblo, es decir que cuales son los dias que tenemos que vernos en el pueblo. Lo pregunto porque para febrero tengo uns interpretación de teatro aún no nos han dicho el día, pero espero que no coincida con los carnavales en el pueblo, me da algo, porque yo quiero estar ahí pa comerme las coles y el bucheeeeeeee, porfa necesito que me ... (ver texto completo)
Amapola estás guapísima, pareces una estrella de cine. un besito guapa
seesta qedando con (las personass) bueno cuando tu quieras nos dice dinos el moteeeeeeeee jjajaaaaaaaa finfanaaaaaaaaaaaaaaa
CARNIZUELO, deja a finfano ya, no seas tan alcagüeta, y vete a la cama ya que luego mañana saldrás con unos ojos como un bruño.
Yo ya me voy a la cama, ala buenas noches a todos y felices sueños
acres deja ala coral qe esta mu tonta por qe ella tiene lumbreeeeeeeey nosotros no
Carnizuelo, mira limpia que eres una limpia, desde anoche tienes el jocico retorcio, eres una envidiosa. Y deja a la chiquita de acres que si quiere dirigirse a mi que lo haga, si la envida fuera tiña
Ni besos
BUENAS TARDES, AMIG@S. Está la tarde propicia para quedarse en casita, por Villa está nevando desde las 15.30h. Estoy preparando chocolate, estáis invitados. Carni, sí, estuve de jarana me dijeron que habías llamado. He querido devolverte la llamada y no encuentro la agenda. Llámame de nuevo.
Estoy esperando a Marga, viene al olor del chocolate.
CORALINA, que lastima que estés tan lejos.
Besitos.
Encina, ya ves me he enterao tarde, si no ahí que me presento, bueno, ya sabes que no se me pone na por delante.
Un besito y cuidaros de estos frios.
Hola GOLONDRINA. Agradezco tus palabras. La verdad es que la recuperación del brazo va muy bien y la Pelucha me ayuda mucho, ya no me deja ni que le haga el zumito que le preparaba todas las mañanas, para no que no me lastime el brazo. Ella me trata como a un rey y a mi se me dan bien las mañas y me dejo querer, así que lo tengo superao.
Esta mañana me he quedao un poquito encajonao cuando quise hacer el ejercicio que me recomendó ayer CORAL. Me abrí de piernas, metí el brazo jodido debajo y al ... (ver texto completo)
El baleares tienes que practicarlo más ya verás como al final te sale ja ja
Besos simpático
corallllllllllll ¿qe te qedaste anoche traspuesta en la lumbreeeeeeeeeeee no disimulessssssssssssss y di la verdaddddddddddddd, nos vamos al pueblo a ver la nieveeeeeeeeee
Hola guapaaaaaaaa, no me quedé trapuesta, lo que pasa que estaba haciendo los oficios a la vez que me asomaba a esta ventana y chacha que eran las 10 de la noche y aún no había acabao, en el pueblo me dirían ¡vaya ama de su casa, si atendiera si estuviera mas recogía y no atendiera tanto a la alcagüetería, otro gallo le cantaría!
Bueno ya he leído que la prueba estupenda, no me habrás guardao una miaja ¿verdad? pá qué, te la habrás empapuzao toa ansiosa. pues que te aproveche.
Besitos
Buenas tardes os dedico esta esta bonita estampa de Membrio para todos los
MEMBRILLER@S por el mundo
Un saludo para tod@s. y sigue nevando
Gracias Acción directa, bonita foto, que bonito está Membrio con ese manto blanco, sólo recuerdo una vez cuando era niña que nevó en el pueblo, fue todo un acontecimiento.
Repito, gracias
Saludos
Nieva en el pueblo (no se si será poco o mucho). El Baleares, desplacémonos para hacer el reportage fotográfico ¿donde quedamos?.
hogaño buenos días y bien venido. De buenas ganas te irias al pueblo ahora ¿a que sí?, bueno la próxima vez que nos veamos me tienes que invitar un café ja ja ja.
Besitos
Perdona "CORAL" que seamos nosotros los que hagamos el "asalto" aunque no vaya para nosotros en concreto el mensaje... y corramos el riesgo de REPETIRNOS una vez mas: ¡Dejemonos de estatutos para la posible ASOCIACION CULTURAL amplia y diversa! Lo IMPORTANTE es que alguno o algunos queramos mover el "RABO" sin que la cabeza se pregunte nunca absolutamente nada; porque el bla, bla, bla... no lo decimos ni mucho menos por ti... es vuelta a exponer y sin atisbo de ejecucion, ¿donde estan esos JOVENES, ... (ver texto completo)
ADP no te preocupes no me lo tomo de ninguana manera, esta ventana está abierta a todas las opiniones expresadas de mejor o peor manera. Estoy de acuerdo contigo con respecto a lo que dices que deberían ser los jóvenes los que cogieran las riendas pero no por eso los de más edad tenemos que quedarnos sentados en la lumbre, quiero decir con esto que no estamos reñidos la generaciones ¿verdad?, porque no pueden participar jóvenes y maduros?.
Con respecto a la COFEDERACIÓN DE ASOCIACIONES, sería lo ... (ver texto completo)
Perdón por el retraso en contestarte. Pero vayan mis deseos de FELICIDAD para vosotros en este año que estrenamos.
En cuanto al tema de la Asociación Cultural: Totalmente de acuerdo. Las ideas necesitan estructuras en las que desarrollarse.
Este foro ilusiona, verdad? y nos hace pensar en cosas en común, en lo que se podría hacer. Y quizás más desde la Cena de Santorinos. Sobre todo cuando vienes a Membrio y ves cómo está, apagado... aunque nos cueste reconocerlo.
Hay muchas Asociaciones en Membrio: ... (ver texto completo)
ADL me parece muy interesante toda la información que aportas a este foro, la idea de la Asociación cultural sería algo bueno para el pueblo y también sería para los que estamos fuera mirando siempre para Membrio y queriendo lo mejor para nuestro pueblo, también sería una forma de implicarnos en el dia a día, y no sólo cuando vamos de vacaciones. Pienso igual que tú que esto no se quede sólo en una idea maravillosa sino que demos un paso más y empecemos a movernos.
Para empezar podemos hacer una ... (ver texto completo)
Buenos días foreros por la ciudad del Ebro cielo despejado, sol radiante pero un frío que pela.
Malos detectives sois. A lo mejor no os pusísteis las gafas. Saludos y Abrazos para todos. Mañana tengo que madrugar, voy a Zaragoza a ver la Final de Baloncesto de Seleciones Autonómicas. Creo que Andalucia es la Favorita, le ha ganado hoy a Catalunya.
Chifle si mañana estás en Zaragoza echame una voz, yo vivo aquí.
Si creo que si bonita. Fernando Vadillo
Efecívamente querida carni, ¡que cotillas somos! hoy han caido dos, ahora hay que descubrir a llobet, el chengue tiene secretos el joio, no sé, no sé... pero...
Ribero que no me he enteraoooo quien es el segundo que ha caído? yo también soy muy cotilla.
Besos
Hola! Caracol más viejo. Recuerdos a tus padres. Siento mucho lo del tio Anastasio. Tomás y Manuela me apreciaban mucho.
Hola Chifle, me alegro que formes parte de esta familia que miramos a través de esta ventana hacia Membrio. No se si te acordarás de mi, pero si te acuerdas de Juani Pardo, Miguela, Niche etc. etc. tal vez también te acuerdes de mí, yo vivia en la calle el cura, también me fui a Barcelona y tengo un hermano que se llama Fernando. En los carnavales hemos cantado y bailado mucho juntos toda la pandilla. Haber si recuerdas.
CARACOLL k me alegro k tu madre este recuperada, k es una mujer fuerte,,,, invitanos a las kokochas de bacalao, nosotras llevamos el vinito, un besito majo
No te desatines que sales como los toros a la plaza
Hola corazón, me alegra que estés asomada a esta ventana y con alegría. ¿cómo vas con tus cosas? espero que mejor. Pues aquí estoy calentita calentita con la lumbre porque otra cosa no se puede hacer hoy con el día que está.
Me gustaría ir para los carnavales, ya veremos si me lo puedo arreglar par estar ahí, aunque si me lo propongo allá que voy.
Besitos pa to
Creo que también te he pescao.: tu nombre empieza por "J". Si es así, decirte que hemos pasado muchos momentos juntos y mis pies se han calentado muchas veces en el brasero que tu padre (q. e. p. e.) tenía arriba, ya sabes. Decirte que las traseras de las casas de mis dos abuelas daban a tu calle, y una de ellas al final.
Un saludo
Yo también había pensado que podía ser él. hace muchos años que no viene por el pueeblo o por lo menos que yo no lo veo, en los carnavales nos lo pasabamos muy bien, si es el mismo en el que pensamos.
Chacha pui estaba asomá, no puede decir una, no te mosquees que tu enseguida arruga el jocico.
Bueno ahora me voy un rato, luego vuelvo. CARNI miestras le vas poniento el comino a la prueba como te ha dicho CARACOL
mira qeridaaaaaaaaaa puy no quieres qe vayamos pa tu casa con las presasssss posqe limpiaaaaa noooooooooooo pos valeeeeeeeeeee
Chacha pui estaba asomá, no puede decir una, no te mosquees que tu enseguida arruga el jocico.
Venga que te espero, pero date prisa que la Carnizuelo viene pa ca con unas presas de prueba para asarlas en el fuego, y esta se lo come tó.
Besitos
coral miedo me da de llamarla me estoy resistiendo............ bueno pues parece ser qe nos hemos puesto de acuerdo yo he comidooooooooooooo costillas a dobas con patatas guisas y unos abichuelos, por aqello de la grasa las he pasao un poco por elgrifo pa qe no esten tan colorasjajaaaaaaaaa, y a hora qe no nos siente nadie, tengo una miaja prueba adoba para hacer mañana y cada vez qe entro a la cocina y veo la carne, y me digo yo pa mi misma me podia di pan ca la CORAL y he chabamos a la lumbre unas ... (ver texto completo)
Chacha vente pa cá, que echaremos unas presinas a la lumbre y nos las comeremos hasta con ceniza, como me gusta la lumbre, me chifla. A PC cuando aparezca le torceremos la cara.
Voy a ver si termino de hacer los oficiones que mira tu que horas son y no soy capaz de acabar porque estoy dir y venir a este cacharro pa enterarme do to.
Besitos