Mensajes de PIÑA DE CAMPOS (Palencia) enviados por sigrid de thule:

Hola Natalia: Lamentablemente siento mucho que la mayopria de los hermanos de tu abuelo Miguel hayan fallecido, asi como también tu abuelo Miguel y en particiular, Julian, que es con quien mas trato he tenido, pues tanto tu bisabuelo Pedro, y tu bisabuela Angela al vivir a unos 40 metros de nosotros, pues pasaavan mucho tiempo en mi casa y se sentaban en la puerta cuando hacia buieno a coser y de los hermanos de tu abuelo pues conoci como te dige a tu abuelo, a su hermana pilar, a dionisio y a julian ... (ver texto completo)
hola mariano, para nada me molesta lo que me cuentass, y vaya memoria que tienes, y me gustaria saber mas cosas, yo no conozco piña, pase en el autobus que va palencia, pero nunca me pare alli, a si que cuando pueda me acercare por alli, y a ver si localizo la casa en la que ellos vivieron, es curioso mi abuelo nunca nos llevo alli, y eso que pasabamos todos los veranos en villarmentero, pero si recuerdo algo lo de la anecdota de recoger carbón, y que a mi bisabuelo pedro le dieron varias trombosis, ... (ver texto completo)
hola mariano, encantada de saludarte, decirte que mi nonbre es natalia, sigrid, es un nick, y cuanto me alegro que hayas conocido a mi familia, pues se muy pocas cosas de su epoca de piña, pues mi bisabuela angela fallecio cuando yo tenia 4 años, tengo un vago recuerdo de ella, bueno decirte que mis tios, fallecieron casi todos, solo queda JUAN, que creo que era el mas pequeño, JULIAN, fallecio hace por lo menos 20 años,. yo ya le conoci con pata de palo, y mi abuelo miguel fallecio hace 14 años, ... (ver texto completo)
hola yo soy nieta de un señor que nacio en PIÑA, se llamaba miguel antolín miguel, y fueron 10 hermanos, pero no todos nacieron alli, mis bisabuelos eran pedro y angela, y mi abuelo se caso con una de villarmentero, y luego emigro para asturias, donde fallecio, y aqui estamos toda su descendencia. se que parte de nuestra familia llevaba el apellido DELGADO, que el que nos corresponde en realidad, me gustaria que alguien sabe algo de esta familia me contase, busco mis raices de piña. saludos desde ... (ver texto completo)