Mensajes enviados por Luis Cano:

Benjamín, Soy Luis Cano argentino hijo de Luis Cano Molina nacido en Antas en 1906 su madre Damiana Molina Cano y su padre Ginés Cano Alonso
La madre de mi abuela Damiana se llamaba Beatriz Cano Guerrero por lo que me cuentas mi padŕe sería primo hermano de tu madre Catalina
Buenos días Alfredo, disculpe la molestia hace un tiempo yo puse este mensaje en el foro pero no he recibido respuesta.
Deseo contactar con familiares de apellido Cano.
Mi abuelo Materno emigró de España en el 1922, se llamaba Víctor Antonio Cano Muñoz.
Tengo una copia de su Partida de Bautismo de la Parroquia Santa María en Antas con los siguientes datos:
Nació el tres de Julio de 1904, sus padres Ignacio Cano Castaño e Isabel Muñoz Cazorla, sus abuelos paternos Ignacio Cano Guerrero y Francisca ... (ver texto completo)
A toda Antas y a quienes prestan atención a este foro les deseo un muy feliz y próspero 2020.
Desde Rauch Argentina y con raíces en Antas
Mirta: tengo en mi poder las actas de nacimiento de mi padre nacido en

Guardo las actas de nacimiento de mi padre y mi abuelo, nacidos en Antas ambos. Los Cano Alonso no serian tantos en Antas en los años 1880 por tal motivo sospecho que entre tu abueloGabriel y el mio Ginés, seguro habría un estrecho lazo de parentezco. Por eso Mirta, si es tu deseo investigar sobre el particular te envío mi dirección de email. luiscano56@hotmail. com a los efectos de facilitar el contacto. Desde Rauch te saluda ... (ver texto completo)
Mirta: esto está emocionante! estoy tratando de averiguar que dia nació mi abuelo y por lo que sé no coincidiria, pero te cuento algo mas, Ginés era hijo de Luis Cano Gimenez y Mariana Alonso Martinez y se casó con Damiana Molina Cano, que era mi abuela. Ambos murieron en Azul. Por los datos que estoy averiguando, mi abuelo tendria siete años mas que el tuyo. Te mando un abrazo de paisano como decían ellos.
Mirta: yo soy Luis Cano, mi padre vino de Antas en 1924 junto a sus hermanos (tres) y mis abuelos. Mi abuelo se llamaba Ginés Cano Alonso y mi abuela Damiana Molina Cano. Se establecieron en la zona de Tandil y Azul y aún sus decendientes vivimos por allí. Por lo que sé su casa en Antas estaba en la calle del Aire.- Yo vivo en Rauch y tengo 56 años.