Mensajes enviados por Estrella (nieta pasquala):

Hola! Acabo de hablarle a mi madre de tu mensaje:) Dice que se acuerda de Estrella la de la Pascuala:)! Mi madre se llamaba Carmela, la hija de Alfredo el de la Rosaria! Lo digo por si les preguntas:)

saludooos desde Barcelona
Ya´me ha dicho que sabe quienes sois, y que gracia poder saber de todos de tantas maneras. Ahora esta en el pueblo, creo que hacia mucho que no pasaba la Semana Santa y la Santa Cruz a la vez, y mi tia, la Emilia, después de 30 años ira a pasar los dias de la cruz, sólo 4, vaya paliza de coche para tan poquito.
Un beso y saludos para todos
hacia mucho tiempo que no entraba en esta paguinaesta foto la subi yo y segun me dijo mi madre estas andas son las que tenia la santa cruz ante de la gerra y como tuvieron que esconder la cruz las andas las rompieron en la gerra.
hola, donde vives tu? Yo soy la Estrella familia de los Pasquales y de Antoñoto el Hipolito, vivo en Sant Feliu de Guixols
Hola, Soy la nieta de la estrella pasqual otra estrella más, os cuelgo las fotos de mi madre Estrella Torres y de mi padre Juan de Dios, dos jubialdos que les encanta moreda, sus gentes, sus raices y sus fiestas