Mensajes de BELMONTE (Cuenca) enviados por www.poetadebelmonte.soy.es:
A gato que no conozcas no le pises el rabo.
Buenos días Poeta de Belmonte.
Hacía muchos días que no pasaba por tu pueblo aún teniendo buenas noticias sobre él, pues buena noticia és que haya sido seleccionado el cómic presentado por el CIP "Fray Luis de León" en la categoria de cuentos y cómic en la décimo segunda edicción del Concurso del Día del Consumidor.
A todos: maestros, tutores, niños y a tí, mi sincera felicitación y cariñoso saludo. Milagros
Castefa me parece que hoy tampoco vamos hablar de fotografía. Otro día será.
Volvemos ha estar en bandos opuestos. De verdad que no te entiendo Castefa no se como puedes ser tan poco objetivo. Defiendes lo indefendible. El que tengas simpatía por una persona no quiere decir que todo lo que haga este bien. Eso no implica que tengas que dejarle de lado, muy al contrario, si alguien quiere bien a otra, debe decirle sus los fallos y aconsejarle por su bien.
M. R intenta mandar un mensaje, hay muchos cyber donde podrás hacerlo y recuerda quien pierde las formas pierde total o parcialmente la razón. Se que estas fuera. Estoy intentado solucionarlo.
Saludos.
Firma: Dulcinea.
Razón es la facultad del alma capaz de discenir y enlazar lo que conoce. (San Agustín)
Hombre es aquel en quien la razón manda y los sentidos obedecen (San Agustín)
Belmonte manchego
El de la bufanza
Y tambien abrigo
Cuando hay mudanza.
"Hay quien dijo: quien no peca contra la razon no descubre nada"
"Uno dijo: que con una palanca y un punto de apoyo moveria el mundo"
Un hombre de Dios y un amigo de los mas pobres era don Joaquin, a quien conoci en vida.
Las postrimerias del hombre son cuatro segun el catecismo de la religion cristiana a saber: muerte. juicio, infierno y gloria.
Dulcinea, No quise intervenir ni opinar nada de lo que dices de Vicente. (Que te suplanto). El ahora te contestó y deberías ser tu quien aclarase aquéllo.
Dices lo correcto acerca de que yo en algún caso salí en tu defensa ahora sería conveniente, si lo crees aclarar lo de Vicente. Saludos
El niño que nació en Belén; bendice la mesa y a nosotros tambien.
Amigo MR, mr, Apartado de Correos 44792.
No te enojes, sabes que te queremos mucho. Nos haces falta porque en Belmonte hace mucho tiempo que no tenemos tonto. Si sigues en este foro acabarás siendo un hombrecito sensato y sociable.
Agustín, me acuerdo de la Posada que había en la carretera de La Mota, con un gran corralón donde entraba a descansar "el Gorrino de San Antón" en su eterno pasear por Belmonte. Tal vez ahora haya más de un gorrino paseando por el pueblo. En la posada debía haber bellas mujeres porque el recuerdo es cálido. La cabra siempre tira al monte y los hijos de la Amelia no tuvieron problemas de identidad; vamos, que ninguno fué "un alma prisionera en un cuerpo equivocado". Así les llaman a los que "son diferentes".
Saludos
Vicente
Buena memoria
Hola Castefa,
Te agradezco la información. Mi frase de que "estás perdido" es porque contesté, a uno que no recuerdo, sobre mi admiración por los muchísimos indígenas que conozco por estas tierras. Me admiro porque se resisten a trabajar.
Un embajador español, creyendo que les ayudaba, les regaló un lote de herramientas agrícolas y por poco se las ponen de montera. Sin embargo, cuando los norteamericanos les lanzaban desde los helicópteros comida, ropa y regalos, eran muy felices y, después ... (ver texto completo)
Hay que predicar con el ejemplo.
Querido MR
Respeto a toda tu familia, a ti no. No te respeto porque desde que te leo te estás riendo de Zafra; el mismo reconoce que no tiene preparación académica y tú insistes en humillarle.
Estoy de acuerdo contigo en que a las mujeres hay que pagarles, eso es inevitable. Pagas como casado y pagas como soltero. Te estás haciendo pasar como persona con ética y valores morales y eso no te lo crees ni tú mismo.
Me divierto tanto como tú con menos ofensas, esto demuestra que soy más eficiente.
Hay casas que están ardiendo y no sale el humo por la chimenea.
Agustín,
Esto del señor Tatanka me huele a cuerno quemado. He leído algunos de sus escritos y corresponden a una persona cultivada (y no me refiero a los rábanos); otros escritos no tienen más faltas de ortografía porque no hay espacio (pertenecen a la famiia del roble). Esto me tiene confundido, es posible que tenga un trastorno bipolar o es la encarnación de un personaje de Erasmo de Roterdan. De ahí que le de por el "Al-Andalus".
No hay nadie que me corrija, pues, me corrijo yo a mi mismo.
Esta es la puerta que abre y cierra el patio de castillo de Belmote, y el fronton de en trada esta el bello doncel sosteniendo los escudos de los Pachecos y el de su esposa Maria de porto carro con la cual tuvu catorce hijos.
Doña Maria de Portocarrero con la cual tuvo catorce hijos.
doce fueron los hijos del patriarca Jacob, y doce fueron los Apóstoles, el doce es un número par divisible por si mismo: por 2,3,6.
Las virtudes cardinales son cuatro: Prudencia, Justicia, Fortaleza y Templanza.
Tres son las personas de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Las espadas del Cid Campeador se llamaban: Tizona y Colada.
Muchas gracias POETADEBELMONTE, ¡tu siempre tan gentil!.
No hay duda de que tú, como disciplinado soldado, estarás en la brecha. ¡Por que, como decimos por aquella tierra mia ¡"eres de ley y vuelves"!.
¡Feliz domingo chaval!.
Buenas tardes Agustín. Aunque he visto la Puerta cerrada, y aún estando
Esta es la puerta que abre y cierra el patio de castillo de Belmote, y el fronton de en trada esta el bello doncel sosteniendo los escudos de los Pachecos y el de su esposa Maria de porto carro con la cual tuvu catorce hijos.
LA DESTRUCCIÓN DEL CIENTÍFICO
Es estas fechas, muchos científicos en España se ven sometidos a evaluaciones sistemáticas. Estas evaluaciones llegan a individuos con nombres y apellidos que han sacrificado muchas horas de sus vidas en un laboratorio de lunes a domingo, de la mañana a la noche y durante muchos años.
Los científicos, después de entregar todo nuestro estudio, tenacidad, buen hacer y permíntame decirlo también, nuestra inteligencia, nos sometemos entre nosotros mismos a estrictas ... (ver texto completo)
Los cientifico a igual que los medicos cuando ganan prestigio suelen cobrar mucho por la visita.
Ante todo disculpar mi intromisión en tu foro pues no sé como he ido a parar en él ya que para mi que estaba en el de Quesada, que es donde quería meterme.
Estos trastos dan a veces sorpresas y van por libres.
Como opino que nada ocurre por casualidad, debe ser que debíamos de conocernos y me alegro de ello.
Debo decirte que no me molesta lo que escribes ni como lo escribes, simplemente lo encuentro raro, pues a veces pareces la Wikipedia y digo yo que todos sabemos darle al Google para buscar ... (ver texto completo)
Muchas gracias por todo, pero no megusta el copia y pega. Aunque lo haya echo alguna vez.
Perdón, este se me coló. Gracias
Ahora no se puede borrar como antes.
Buenas tardes Agustín. Aunque he visto esta puerta cerrada y aún contando con unos kilillos de más me he atrevido a entrar por entre los barrotes para saludarte a ti a los paisanos belmonteños. Un saludo cordial y hasta otro día.
Siempre seras bien recibida, hasta cuando me corriges.
Quien mucho te quiwre te hara llorar.
Los esparragos de abril para mi, los de mayo para mi amo y los de junio?
En casa de mi novia lleve al amigo, este se quedo en casa y yo fui despedido.
A que no le dices a mi perro mala cara? Conete l. m. q.?