SI que son muy bonitas, una postal de la estacion con el funicular aproximandose y nevado seria muy bonita, y una de La Arboleda desde La Reineta tambien, UN SALUDO PARA TI. Me gustaria que empezaramos ha poner un Nick para conocernos y el saludo fuera mas personal.- Mi Nick es REINETo -.
Hola a todos en bilbao me encanta su pais muy hermoso estoy enamorada de sus paisajes y sobre todo de un amor el cual me parece imposible tu luis alberto lafa46, me llamo karina celis vivo en venezuela mi correo es ponce278@hotmail.com, te amo y espero el destino me lleve o te traiga para conocernos, saludos a todos los amo.
Me acuerda mi ciudad nativa Porto, Portugal.
Soy de Murcia, pero me encanta el Atlethic y toda la genete de alla. A ver si subo y nos tomamos unos vinos.
La Virgen del Carmen en procesión a hombros de los remeros del Club de Remo Itsako Ama (2004).Foto C.O.S.
Día de la sardina (gratis para todos los asistentes)día 9 de julio 2004).este año será el (8 jul 05).foto c.o.s.
Sardinas asadas en el "día de la sardina".foto c.o.s.
Día de la Sardina que da comienzo a las grandiosas Fiestas del Carmen (16 de Julio).Foto C.O.S.
Calle peatonal.Foto C.O.S.
Fiestas del Carmen.Chosnas en el puerto.Foto C.O.S.
Comienzo de la procesión del día del carmen 2004 (16 de julio).foto c.o.s.
Stand de Santurtzi en Expovacaciones 2004.Foto C.O.S.
Reprodución de la sardinera en Expovacaciones 2004.Foto C.O.S.
Torre y campanario de la iglesia de S.Jorge.Foto C.O.S.
Paseo de las palmeras junto al puerto pesquero.Foto C.O.S.