Casa, MUSKIZ

Hola soy pilar desde alicante quisiera que alguien me mandara informaccion sobre el pueblo.me gustaria volver a mi tierra pero para eso necesito ayuda de alguien para buscar algo de alquiler.tengo dos hijas de 14 y 8 .ellas quieren probar esa zona porque esta cerca de donde viviamos .nosotras viviamos en bermeo vizcaia pero por problemas de emfermedad tubimos que irnoe .mis hijas ya estan bien y queremos volver.si hay alguien que pueda informarme de los alquileres se lo agradeceria.el pueblo me encanta...
Hola soy ricardo de muskiz llevo 2 años viviendo en muskiz tengo 38 años y me gustaria conocer a gente del pueblo si estas interesado contestarme y ya intercambiaremos los telefonos o quedamos por el pueblo un saludo.
Hola...soy yanel de argentinaaa.necesito de la ayuda de las organizaciones de muskiz...estoy buscando a mi tio, ., que se que vive alli...hace 16 años que no lo veo...por favor...si tienen alguna informacion acera de claudio buccino...avisarme...el tenia en aquella epoca un restaurant llamado aytona...si saben algo...me alegraria mucho...muchisimas gracias.
Hola mira yo soy de muskiz y conozko irune de eurojunior si marina vuelves a entrar y lo lees pon un mensaje vale? de donde eres?
Hola me llamo Marina, un dia quiero pasar por muskiz para ver a Irune, la de eurojunior, la de el grupo 3+2.me encantaria que alguien me dijera en que casa vive.porfavor.besos.marina.