El museo de bellas artes me parece estupendo lo vi hace años, este año estuve en enero y me parece que habeis hecho una
fantastica renovacion. Aurera
mila.
Soy peruano y me gusta mucho bilbao no tengo papeles y no me hechan de aqui viva bilbao soliraria.
Una joya de la arqutectura contemporánea, solo tengo halagos para su extructura, sus materiales y su forma, aunque no para su contenido.
Nada es perfecto. Aunque el Guggenheim lo parece ;).
Bilbao... A veces la odio tanto como la amo. Si algo no puedo discutir es que es una ciudad llena de matices bellos y contrastes evidentes, de pronto tan gris, de pronto tan luminosa...
Una acuarela preciosa, transparente.