Recuerdo a Don Teodoro, ERMUA

Es lel mejor
que gran persona! el mejor sacerdote del mundo. que lastima no haber podido tener esa conversacion hace 2 años, cuando fui por ermua ¡despues de tantos años! y tantas cosas que tenia que contarle, iba en su ayuda cuando me dieron tan mala noticia de su fallecimiento. realmente me quedo sin palabras y/ó nunca serian las suficientes para decir lo gran persona que fue.
Para mi y para muchas personas fue una persona muy buena y muy querida para todos los ermuaras.desde donde estes no te olvidaremos.
Fui uno de sus monaguillos, allá por los 50 del pasado siglo. Guardo un gran recuerdo de su persona, ejemplar en todo lo que hizo. Hizo mucho por los más necesitados de aquella época, yo fui testigo de ello.
Hola, vivi en ermua 14 años, don teodoro, fue mi confesor y el de todos los niños que la hicieron la primera comunion, aunque havia otro cura, todos quisimos confesar con el era el año 1970, senti mucho su muerte, el dia de su cumpleaños ibamos todos los niños al cine, y un dia al año nos pagaba el tren a la playa de deva, a todo el pueblo de urmua, fue el mejor cura que conoci, ayer y para siempre.