SOS La Paz, BARAKALDO

Si alguien quiere saber donde vive el "Sr Roca" de Barakaldo, solo tiene que esperar que se haga de noche, tomar la carretera que sube al Argalario justo donde las casitas de la fotografia(Bengolea)y dejar que la LUZ le guie.
El Sr Suances no gobierna solo en Barakaldo, pero es el que mas tiempo lleva y al que mas tiene que agradecer su partido "el PSOE".Es su recaudador oficial en la margen izquierda.
Este Sr no tiene escrupulos.
De ese polideportivo, despidieron a 7 chicas solamente por pedir unas condiciones dignas de trabajo. Desde enero del 2006 hay una sentencia del TSJPV por la cual tienen que ser readmitidas. Estamos a 11 de septiembre y el sr Suances se niega a readmitirlas por dos causas, o por que los puestos de trabajo que ellas deberían ocupar estan ocupados por gente afín al Psoe en una empresa que es del Psoe, o , por la soberbia que tiene ese sr, o, como creo por ambas a la vez.¡ Ah por cierto! los salarios...
El Ayto o mejor el equipo de gobierno del mismo (PSOE + PP)no son los responsables(faltaria mas darle ese poder a la Rata del Argalario) de la construccion de la autopista Supersur y la variante sur ferrroviaria que tiene previsto su trazado (ver PGOU en la pagina web del Ayto)por medio del parque Tellaetxe;pero el Ayto si es responsable de dar la callada por respuesta, sobre todo con el tema del ferrocarril, ya que le urge construir el maximo de viviendas en Gorostiza y sus inmediaciones y cuanto...
O sea, que el ayuntamiento es el que va a constuir la autopista super sur, la línea de ferrocarril, etc) Qué curioso. Pensaba que era responsabilidad del Gobierno vasco. O es que es mejor enganar a la gente?