SOS 04 - La Paz - Cruces, BARAKALDO

En el dia de hoy, personal del Ayto enviados por el Sr. ??? Suances han estado realizando mediciones en esta zona.Mucho nos tememos los vecinos de La Paz, que el Ayto trate de ejecutar el comienzo de la carretera aprovechando el hueco vacacional de los dias 6 y 8 de diciembre.
Los contratados por el Sr.??? Suances deben estar presionando, por los favores reciprocos.
La ejecucion de esta carretera no ha sido discutida en comision alguna, ni aprobada en ningun pleno municipal.¡La especulacion sigue!
No te enfades e insiste.Es cuestion de paciencia y no olvidar el objetivo que no es otro que frene la especulacion inmobiliaria y podamos conservar este pequeño paraiso verde que el Ayto quiere destrozar.
Que pasa? pongo una opinión y me la quitais? esto también se llama especulación, pues ya no informo mas ala gente, adios! aquí solo pone sus opiniones...(y es una pena, tratando este tema).
Otra imagen del bosque Larrea.!Esperemos que el Ayto de Barakaldo atienda las peticiones de los vecinos y no destroce esta zona! Si finalmente el equipo actual de gobierno en este Ayto por su afan especulativo se sale con la suya, que este sea su ultimo mandato para los proximos cinco siglos.