Panorámica de la playa, ZARAUTZ

Bonita panoramica.
Hola amado Zarauz.soy Ceci de Argentina y en el 2003 tuve el honor de vivir y trabajar alli, quedé fascinada con todo, la gente, el trato, la vida, el lugar...increíble. Ojala algun día pueda volver!
Hola, soy Nestor Guridi, Argentino, en el 2002 visite Zarauz buscando el caserio de mi abuelo, ubicado cerca de Urdaneta, gracias a Dios lo encontre y conoci familiares que me trataron muy bien.Es un lugar muy bonito, espero volver pronto y desde ya eternamente agradecido por esta experiencia maravillosa.
Hola soy Valenciana y vivo en Barcelona.El verano pasado tuve la oportunidad de visitar Zarauz y me encanto, tengo un buen recuerdo de este maravilloso pueblo y su gente, era verano y hacia muy buen tiempo creo que en invierno tiene que ser diferente.Mi novio me hablo muy bien de él, le encantaba el surf y acabo por irse a vivir alli.Me gustaria visitarlo otra vez.Un saludo Zarauz.
Hola soy de zaragoza y este fin de semanana e estado por primera vez en Zarauz, e de decir que me e quedado sorprendido de lo bonito que es.
[GoogleBarVIP= 5].