ZARAUTZ (Guipúzcoa)

Panorámica de la playa

Bonita panoramica.
Hola amado Zarauz.soy Ceci de Argentina y en el 2003 tuve el honor de vivir y trabajar alli, quedé fascinada con todo, la gente, el trato, la vida, el lugar...increíble. Ojala algun día pueda volver!
Hola, soy Nestor Guridi, Argentino, en el 2002 visite Zarauz buscando el caserio de mi abuelo, ubicado cerca de Urdaneta, gracias a Dios lo encontre y conoci familiares que me trataron muy bien.Es un lugar muy bonito, espero volver pronto y desde ya eternamente agradecido por esta experiencia maravillosa.
Hola soy Valenciana y vivo en Barcelona.El verano pasado tuve la oportunidad de visitar Zarauz y me encanto, tengo un buen recuerdo de este maravilloso pueblo y su gente, era verano y hacia muy buen tiempo creo que en invierno tiene que ser diferente.Mi novio me hablo muy bien de él, le encantaba el surf y acabo por irse a vivir alli.Me gustaria visitarlo otra vez.Un saludo Zarauz.
Hola soy de zaragoza y este fin de semanana e estado por primera vez en Zarauz, e de decir que me e quedado sorprendido de lo bonito que es.
[GoogleBarVIP= 5].
Yo soy una extremeña que tiene familia en Zarauz, espero volver pronto a verlos y ver los cambios. Es un lugar maravilloso.
Sy emi este verano fui con una amiga es un sitio muy bonito, espero volver y ver la la gente que conocimos.os recomiendo ir, de verdad.
Hola a todos soy una extremeña este verano por suerte he pasado mis vacaciones alli, un saludo para todos esos extremeños que estais alli y sobre todo para la gente de alli que acen de eso un lugar maravilloso.
Ola soy de Zarauz y de verdad es un pueblo muy bonito que tiene de todo los zarautzarrak no nos devemos quejar.
Soy maría , y yo que voy todos los años a Zarauz digo que es precioso y que le recomiendo a todo el mundo que valla, porque os va a gustar!
Hola!!! muy buenas tardes! Me llamo Nelly y soy de Barcelona, el dia 6 de agostovoy con mi novio Juanma para Zarauz, a un camping. Nunca hemos ido y la verdad es que me gustaria saber que es interesante de ver por esas tierras. Y como no las comidas tipicas, ya que nos encanta comer a los dos. Tengo unas ganas locas de llegar y conocer toda esa zona. Gracias.
Pues a mi la verdad no se si me hace mucha gracia la playa. Con marea alta no hay donde estar.No hay arena y hay que subir al malecon.
Hola quetal todos ehh!! pues no conosco zarauz perooo me encataria conocer no lo duden pues solo sé que ahí vive la personita que adoro y quiero muchísimo ibai .saludos desde cochabamba -bolivia .
rebekita.
He estado en zarauz 3 veces desde la primera vez que fue me kede enbobada la semana que viene voy a san sebastian y por supuesto ire a zarauz que es de los mejores sitios que conozco me encanta no se... Hay que verlo y dar un paseo por esa playa llena de olas con la montaña verde pf precioso.
Soy de argetina no conozco zarauz, pero si a una persona maravillosa que vive ahi, te amo iñigo ana (hasta aca llegue) te amo!