Vista parcial, LEGAZPI

Hola, pronto estaré en su hermoso pueblo, cual sera el itinerario turistico mas ideal dentro del pueblo? es cierto que estan ubicados muy cerca de Francia?
Gracias.

Chubetto-venezuela.
Holaaa a todos me gustaria saber acerca de andres pinillos el actualmente vive en legazpi, necesito saber de el ya que ocupa y ocupara siempre un lugar muy importante en mi corazon y nunca lo olvidare por todo lo vivido a su lado hace aproximadamete un mes que no se nada de el y me gustaria saber que esta bien, ademas aun guardo la esperanza de que todo vuelva a ser como antes lo quiero muchisimo, espero que alguin pueda ayudarme mi correo es brenda_dia@hotmail.com legazpi me parece un lugar muy...
El clasismo ese del que habla uno de los correos...es verdad.Legazpia es, o era, un pueblo casi feudal.Los trabajadores de cuello blanco en la calle Fleming, los de azul en Urtatza o 4-Bide.¿Ha cambiado?
Besos a los escolares legazpiarras de los 80.A pesar de muchas cosas.
Yo nací en legazpi hace 42 años. Este donde este siempre será mi pueblo y cada vez que voy me duele dejarlo, aunque me alegro también de haber salido de allí y conocer mundo y otras gentes mas abiertas y menos clasistas.
[GoogleBarVIP= 1].
Llevo 20 años fuera de Legazpi, fisicamente a 3000 Km de distancia, pero emocionalmente nunca me he ido del todo.