3 meses GRATIS

En esa foto que vemos, cuando yo era txikitin, íbamos a jugar a esa vieja estación del tranvía San Sebastián-Hernani. No había casi ni escaleras, estaba todo semiderruido, pero no aparecía nadie y era algo así como un territorio propio. Le llamábamos "la casa encantada". La verdad es que ahora la veo y tengo que reconocer que muchos ángeles de la guarda nos libraron de mayores. A su izquierda están las escuelas Viteri y a su derecha la entrada de la casa en la que vivió la familia Setién, los padres ... (ver texto completo)
Yo soy de hernani, aunque hace muchos años que ya no vivo allí,me fui de pequeñita, pero lo recuerdo mucho y de vez en cuando voy. Tenía muchas amigas y aún me acuerdo de ellas. No quiero dar nombres, pero nací en el año 69, estudié en José Gaymur y en las monjas, escribe si eres de esa época.
Es el pueblo que mas me gusta aunque me gustaria que la gente añadiese leyendas y cosas sobre el pueblo, es muy bonito y todos aprenderíamos mucho más sobre nuestro pueblo, la gente mayor tiene muchas cosas que contarnos y sobre todo nosotros los jóvenes mucho que aprender de ellos y para eso sería bonito que cada persona que conociese alguna historia del pueblo la añadiese, pero verdaderas no tonterías, sería bonito que luego la gente jóven contaríamos a nuestros hijos esas historias.
Hernani ha cambiado mucho pero para bien, aunque todavía quedan muchas cosas por mejorar claro, pero desde luego ahora es un pueblo muy bonito.