BEASAIN (Guipúzcoa)

Su Gente

Hola me gustaria saber de un chico que ha vivido o vive en beasain salía con una chica de Tolosa hace muchos años y tuvo un niño no supe más de ellos pues me fuí a vivir a Bruselas espero que si alguien sabe algo me conteste.
[GoogleBarVIP= 13].
Hola soy MªCarmen de Avila, este mensaje es para unavaskaenmallorca, he intentado mandarte un email a tu correro pero me da error, me hizo mucha ilusión tu mensaje y me gustaria saber quien eres, mi dirección de correo es: laurita_snzz@hotmail.com
Un saludo.
Hola, me ha llamado la atencion el mensaje de una chica que dice llamarse mari carmen, yo tambien soy de beasain, naci en el 71 y tambien estudie en el colegio san jose, creo saber quien es, mi direccion de correo es unavaskaenmallorca@hotmail.com mari carmen, si lees esto y quieres ponerte en contacto conmigo ya sabes. Un saludo.
Un saludo para los primeros alumnos de la Escuela de Adultos de Beasain:1989, 1990, 1991.Os lo dice una de sus fundadoras.Besos para todos y especialmente para Leonor.Desde Burgos.
Hola a todos. Soy Cristian Beresiarte de Santa Rosa (La Pampa)ARGENTINA. Queria por este medio tratar de localizar gente con el apellido BERESIARTUA o Beresiarte. Se que en BEASAIN esta los origenes del apellido. Mi mail es: beresiarte15@hotmail.com y beresiarte14@yahoo.com. Bueno hasta lueho. Espero tener suerte.
Soy Mari Carmen naci en Beasain en el 71 y estudie en el colegio San Jose. A los 14 años me fui a vivir a Avila. Alguién se cacuerda de mi?
Soy Patricia Beasain Aravena, soy Chilena , mi abuelo Luis Beasain Galletabeitia , vivió en Beasain en la calle mayor noº25 hasta el año 1907 y trabajaba en la fábrica grande que estaba al costado de la estación de trenes, donde se fabricaban vagones etc.
En el año 1907 se vino a Chile, se casó acá con una mujer de Vitoria .
Como consecuencia de la guerra la familia perdió los contactos con los parientes de España y me gustaría saber si existe alguién que tuviese alguna información con respecto ... (ver texto completo)
Saludos para mis primos Javi y Petri Torrecilla , soy su prima Emi.
Besitos para Asier y Nagore.
Mi abuela materna nació en Beasain, alrededor de 1883.Nunca he sabido si en ese puwblo quedaria algun familiar de ella.Ahora gracias a internet he aprovechado la ocasión para intentar averiguar si es que existe algun familiar de ella, que a la vez seria mio.Su nombre era JULIA GOENA AYERDI, se trasladó con susn hermanas a Madrid y se casó all, y con mi abuelo, para trasladarse posterior y definitivamente a Málaga, ciudad en la que murió alrededor del año 1940 o 1941.Agradeceria que si alguien de ... (ver texto completo)
Saludos para mis primos Petri y Javier Torrecilla.Desde Marchamalo .
Felicidades por el nacimiento de Aitor.
Emi.
Mamá cargo la pagina, los españoles se creen la muerte y no saben crear nisiquiera una paginqa decente en internet, aprendanle a los chilenos que tenemos mas estilos, y se los dice una Beasain de verdad.
Viva beasain!es el mejor!
Queria pr este medio encontrar a una amiga, llamada Amaya Urteaga, de Beasain, que vivia en San Sebastián al principio de los anhos 80, tocaba el flauta, y tambien el banjo, pintaba un poco, y es magnifica. Si alguien tiene una idea, de donde esta hoy, les agraceceria que le pasen mi direccion de correo electronico. soy "pablotrobo@hotmail.com. "
Gracias desde ya. Pablo Trobo (New York).
Idoya ya no vas al pueblo ese de valladolid que ibas.
A todos los moralejanos (Cáceres) que viven en Beasain: el 12 de agosto tenemos festival de rock en Moraleja (por fin). Tocan: Reincidentes, Boicot, Dekadencia, Trastienda Rock, etc. Coged las vacaciones en agosto y venid, que si no, no nos vuelven a traer rock aquí como no haya gente.