Una panoramica, ARRASATE O MONDRAGON

La ciudad muestra los detalles pequeños de una pelicula hecha en el autogiro.
Quizás el propio mondragon cuando estuvo en españa tenga conocido por un rapido
Traslado en viaje.
Ola soy una chica de mondragon pero me vine a vivir hace ya unos añitos a extremadura en verdad hace mucho pero tengo muy buenos recuerdos de alli y me gustaria volver algun dia muchos besos a toda la gente de mondragon.
Con lo grande y poderoso que es Mondragón y qué poco se escribe aquí. Y qué poco interesante. Porque una cosa es insultar y otra llamar a las cosas por su nombre. Dando razones. Si esta página no cambia, no me parece estimulante. Gracias por la atención y adiós. jrmu.
AñO 62, he vivido en MONDRAGON, en el manicomio de santa agueda, como hermano de san juan de dios, que regenta este macro balneario en su dia, y con la historia de ASESINATO de canovas DEL CASTILLO.
Soy de Mondragon, ya no vivo alli, como en todos los sitios hay de todo pero como la memoria es selectiva uno se queda con lo mejor.Cada vez que voy por alli, me da un vuelco el corazon pues mis mejores y peores momentos los he vivido alli y puedo asegurar que he dejado gente entrañable y muy querida a la que nunca voy a olvidar.