En el año 1976 nos propusimos hacer una excursión a la peña Orduña desde LLodio. Al pasar por Salinas fué tal el impacto que nos produjo el valle que nos olvidamos rotundamente de ir a Orduña y nos quedamos todo el día visitando el valle salado. Solo deciros que muchos animos y procurar explotar al máximo las posibilidades de vuestra zona, que no son pocas. Desde La Coruña todo mi apoyo a todas las iniciativas que podais llevar a cabo. Que tengais mucha suerte.
Hacen falta mas fotos de este valle paradisiaco.Saludos.
Yo conozco el pueblo soy de Madrid, he estado varias veces allí, y me encanta, la pena es el abandono que sufren las SALINAS.
Muy buenas, alguien podría facilirame el número de celular o concertarme una cita con las famosas gemelas de fontecha??
Y bien chulo que queda el fronton con la porteria pintada, tenemos dos complejos deportivos por el precio de uno!
Me congratularía que pusieseis una foto del famoso frontón con portería de futbol pintada sobre la pared de Fontecha.
Eso es una injuria, y lo unico que puedo responder es que la persona que lo ha escrito es practicante de ese tipo de actos.
¿Es cierto que ese pueblo tiene la mayor tasa de copule de aldeanos con ganado bovino y/o bovino?
Las chicas de fontetxa son de lo mejor de la zona, este maravilloso pueblo cuenta con diversos monumentos...
Fontecha es el pueblo mas bonito de la peninsula.
Soy visi recomendar es poco que visiten el pueblo mas vonito de todo el estado, sin duda ninguna.
Soy Roberto, estoy completamente de acuerdo con el comentario que hace Juan Carlos.Añado además que El Valle Salado es un excelente museo al aire libre en muchos kilómetros a la redonda.Visítalo y te sorprenderás.
Soy Juan Carlos y os aconsejo que nos visiteis porque lo que tenemos no se ha visto en ningún sitio y con los años será apoteósico.
Soy colombiano y de apellido fontecha me gustaria conocer mas acerca de ese pueblo.
Soy una habitante de este pequeño pueblo, es muy tranquilo, pero para descansar es el mejor. Cuando era pequeña solo me queria marchar de el y ahora tengo ganas de que llegue el viernes para ir a villamaderne, esto significa algo, ¿verdad?. Ah¡¡ una cosita más son las mejores fiestas del valle.