OYON: Hola buenas tardes para tod@s amig@s. Es bien verdad...

Hola buenas tardes para tod@s amig@s. Es bien verdad que nunca llueve a gusto de todos; como dice Teo, aquellos señores estaban encantados con la lluvia porque les iba bien para el campo. Otros están muy contentos porque se vayan llenando los Pantanos que ya estaban bajo mínimos.
Pero que se lo digan a esos señores que han perdido toda la cosecha de Nectarinas por causa de la pedregada. Pobre gente esperando poder sacar algún dinero con la fruta y en un momento todo se va al garete; igual que los obreros que esperaban para la recogida y ahora se vuelven a quedar sin trabajo.
¡Y es que la vida es bastante difícil!

El amigo Mariano sin poderse dar un chapuzón en la piscina, lo mismo que el nieto de Berta, por la dichosa lluvia.

Pero tengamos paciencia que el verano llegará y todos podremos disfrutar de playas o de piscinas, lo que pasa es que cuando estamos esperando el verano y no termina de llegar, a todos se nos hace pesado y más las criaturas que han terminado el colegio y ya esperaban pasarlo bien con salidas, y ahora tienen que quedarse en casa por culpa de el tiempo.

Yo personalmente que me gusta mucho más el calor que el frio, se me está haciendo larguíiiiiiiiiiiiiiisimo este tiempo, y eso que aquí en Barcelona las playas están llenas, pues aunque no hace mucho calor la gente aprovecha los ratos de sol, porque está el tiempo bastante variable pero confío en que el verano llegue y todos podamos disfrutar de él.

Espero que paséis una buena tarde haga el tiempo que haga, con una sonrisa porque mañana mejorará. Jajaja.

Amig@s un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes ARIES, es cierto que nunca llueve a gusto de todos, pero eso de llover yo no le doy importancia siempre que no haga ningún daño en el campo o en los pueblos o ciudades, lo malo es cuando como estos días pasados ha dejado destrozadas muchas viñas por culpa del pedrisco, eso si que es lamentable, todo el año mirando al cielo haber si el tiempo va a ser propicio para la cosecha de esos productos que tienes sembrados, y en un momento te haya destrozado todo y haber contra quien te pones, ... (ver texto completo)