OYON: Buenos días Antonio, si amigo ya veremos haber como...

Buenos días Antonio, si amigo ya veremos haber como salimos de esta, y creo que no consiste solo en que nosotros nos pretemos el cinturón, si lo que se gana por un lado se tira por otro, pero lo importante seria que aunque nosotros hagamos un esfuerzo, la juventud tendría un porvenir arregladito, que esta juventud que ahora esta sin trabajo y veremos si lo tienen algún día son los que el día de mañana tienen que llevar España hacia adelante, mucha suerte tienen que tener pero tengamos confianza en que se arregle todo algún día,
pasa un buen día un abrazo,
gracias por esas letrillas que nos pones todos los días,