Buenos días Antonio, con lo que le han pillado al chino, a los empresarios que han cogido, y a los sinvergüenzas que se lo llevan a paraísos fiscales si que estaba España casi resuelta, por que mando huevos los agujeros que hay por ahí, claro que no tenemos un euro por que se lo llevan a otros países, haber si se arregla por que esta cayendo una curiosa,
pasa un buen día,
un abrazo
pasa un buen día,
un abrazo