OYON: Buenos días Antonio, ya se que hay mas días que ollas,...

Buenos días Antonio, ya se que hay mas días que ollas, quiere decir que hay muchos días para entrar a escuchar vuestros comentarios, que siempre son amenos por que tratáis de las costumbres de los pueblos de Huelba, y siempre aprendemos alguna cosa de otros pueblos que son muy interesantes, Antonio no te preocupes que allí estaré escuchándoos lo que habláis tus invitados y tu, pasa un buen día,
un abrazo y gracias por tus letrillas,