Compramos energía a futuro

OYON: Buenas tardes Teo....

Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Como leo al amigo Teo, hoy es el final de las fiestas, así que espero que lo disfrutéis bien y hasta el próximo año. TEO, siento lo de tu amigo, mi pésame a su familia.
MARIANO, así que ya os toca a los chicos la despedida, pues control, que tu con muy poco te descontrolas jajajajajajja. Pues si que me hubiera apuntado a las fiestas de Oyon, para los mareos navales biodramina, y para el avión, nada, pues me encanta, pero para dejar el curro en pleno apogeo turístico, me costaría el puesto, y como que no hay que jugárselo, y para la jubilación me quedan bastantes años, así que espero que me toque una buena lotería y ya, jajajajajjajajaja.
Besos a todos.

Buenas tardes Campanaria, si Campanaria dentro de 3,30 h subirá el cachi a la torre y se terminan las fiestas y como dices hasta el próximo año se termino, eso si que es una pena estuvimos ayer por la mañana en el parque con el, Manolo y yo y mas bien que todas las cosas, y por la noche me dijo mi hijo lo que había pasado me dejo temblando, Campanaria Mariano que tenga cuidado no termine en la comisaria, por que este es capaz de cometer algún desatino jajaja, bueno ya le mandare algún bocata, pasa buena noche,
un abrazo

Hola Teo.
Lo bueno que poco dura Teo, pero bueno la gente habrá disfrutado lo suyo, lo peor la triste noticia que has dado, y mas así, que no te lo puedes creer, haber estado hablando con él y a las pocas horas el fatal vara palo.
A Mariano le tendrán que llevar amarrado, que tiemble Lleida jajajjaajajaj.
Un beso Teo y buenas noches.

Buenos días Campanaria, si la gente ha disfrutado a tope por que para eso son las fiestas, pero lo malo es cuando un vecino del pueblo fallece, y además una persona tan querida como era Felix, pues si Campanaria hemos estado muchos años trabajando juntos, y el día que falleció estuvimos por la mañana Manolo y yo en el parque charlando, así que por la noche cuando me lo dijo el hijo ni me lo creía, pero es cierto y Q, E, P, D. Campanaria el problema sera el sábado Mariano que igual los llevan a comisaria a todos por culpa de el, y luego le dira la mujer (Pero como se le ocurre a un viejo de estos ir con la juventud,) pues ahora jodete que hay te quedas, bueno Campanaria pasa un buen día,
un abrazo

Buenas tardes Teo.
Majo, no se que temperatura tendréis por el norte, pero aquí no refresca ni soplando. Las fiestas terminaron, pero habiendo en el pueblo de al lado, todo sigue, así hace mi hija, que dio carpetazo a estas de aquí y hoy en el pueblo vecino, juventud divino tesoro.
Mariano luego que no nos venga a pedirnos que le saquemos de villa barrotes jajajajajajaja, que se comporte que tiene una edad jajajajajaja.
Besos Teo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Campanaria, aquí hemos tenido un buen día, pero no te puedo decir temperatura lo que si te digo que ha calentado no mucho pero ha echo calor, Juventud divino tesoro, eso nos ha pasado a todos fiestas en todos los pueblos igual que los músicos jajaja, Campanaria yo no quiero saber nada de lo que haga Mariano si dice que va a ir a por conejos o no se que le he entendido que mire haber si esta en veda o no no sea que lo lleven a la modelo y luego que quien hubiera pensado jajaja, si tiene ... (ver texto completo)