Ya la gente esta arremolinada en las aceras, por la calle que va a pasar la vuelta ciclista a España, en su 3ª etapa que tiene la salida en mi pueblo dentro de unos minutos, ya la gente esta tomando sus lugares para ver este paso por Oyon, y como podréis comprender yo también lo voy a ver pasar porque ahora mismo me voy al balcón pues pasaran a unos metros de mi casa y los veré del balcón de maravilla, amigos a lo dicho que esos no esperan a que me aposente yo en el balcón para verles pasar, así que hasta otro rato
saludos·
saludos·