OYON: Buenas tardes a todos, os saludo con esta tarde ventosa...

Buenas tardes a todos, os saludo con esta tarde ventosa y os deseo que tengáis vosotros una buena tarde allí donde estéis, os deseo también que el fin de semana sea maravilloso y que disfrutéis de un clima extraordinario, y mas ahora que la gente esta de vacaciones en los pueblos, y se juntan los amigos que hace mucho tiempo que no se han visto, disfrutar y ser felices,