OYON: Buenas tardes Antonio, tienes razón de que hay que...

Buenas tardes Antonio, tienes razón de que hay que andar con un cuidado de la leche, por que según lo que compres o te tomes igual de mañana en adelante tienen algún mal rato a la hora de pagar, por que no se como estará pero esta mañana ya he oído de que una caña de cerveza va a valer 2 euros, y alguno ya se echaba las manos a la cabeza, menos mal que yo no tomo mas que café, y aun recuerdo como lo hacia mi madre hace un montón de años, y fácil sera que haya que preparar el viejo molinillo y el viejo puchero de porcelana que los cosques del puchero le daba un sabor peculiar a aquel café de puchero tan rico jajaja, pasa buena tarde y gracias por esas letrillas que nos recuerdan aunque no estés esa presencia tuya tan grata en este foro,
un abrazo