Buenas tardes Antonio, tienes razón de que hay que andar con un cuidado de la leche, por que según lo que compres o te tomes igual de mañana en adelante tienen algún mal rato a la hora de pagar, por que no se como estará pero esta mañana ya he oído de que una caña de cerveza va a valer 2 euros, y alguno ya se echaba las manos a la cabeza, menos mal que yo no tomo mas que café, y aun recuerdo como lo hacia mi madre hace un montón de años, y fácil sera que haya que preparar el viejo molinillo y el viejo puchero de porcelana que los cosques del puchero le daba un sabor peculiar a aquel café de puchero tan rico jajaja, pasa buena tarde y gracias por esas letrillas que nos recuerdan aunque no estés esa presencia tuya tan grata en este foro,
un abrazo
un abrazo