Buenas tardes Antonio, te deseo que estos días que vas a estar fuera disfrutes intensamente de la fiesta del Corpus Cristi, no importa Antonio que sea un pueblo pequeño para que pongan en las tradiciones mas amor que en los pueblos grandes cuando se trata de alguna tradición que tienen arraigada en dicho pueblo, aquí en mi pueblo ya me acuerdo yo cuando ponían bastantes altares en las calles y se echaban pétalos de rosa en estos altares que adornaban los vecinos, no pienses que ahora no se ponen ahora también se hace procesión y los altares no faltan nunca haber si tenéis suerte y el clima respeta aunque no sea nada mas por la festividad de que se trata, y podáis hacer la procesión de maravilla con un tiempo inmejorable, gracias por tus letrillas,
un abrazo
un abrazo