Buenos días a todos desde Mallorca, espero que hayáis tenido unas Felices fiestas y buen entrada de año todos. Besos y hasta luego.
Buenos días Campanaria, feliz año nuevo, que tal por el pueblo estas fiestas, ya he visto unas fotos de estos días en algún lado y como le dije a Luis aquí en mi pueblo hay en un tablón de anuncios una foto como esa que pone se busca, no se que habrás hecho por esas tierras, en fin lo importante que ya estas en casa que el avión se porto bien y que has dejado a tu madre en el pueblo muy bien, así que ya sabes te deseo que pases un buen día y que los reyes te echen muchas cosas, un abrazo y enseguida voy para tu pueblo,
Hola Teo, igualmente, feliz año nuevo para vosotros, la foto la hizo Jose Luis (bueno con su cámara, porque el sale jajajaja), me pillo desprevenida, sin maquear jajajajaja, en cuanto al se busca ya lo veré, que ya me informo el pájaro lo que andaba liando jajajajaja. Teo, hemos venido en barco, si hubiéramos venido en el avión hubiera sido menos pesado el viaje, y menos horas, pero es lo que hay para cruzar el charco, o una cosa u otra. La mama la deje llorando y hoy cuando la he llamado seguía igual, dice que paso la noche en el sillón, que no estaba a gusto, pero muy guapa, como siempre. Bueno amigo, hasta otro momento, muchos besos a todos vosotros.
Buenas tardes Campanaria, si Jose Luis es el que esta en medio ese con gafas oscuras, no te preocupes de eso de maquearte o no que lo que importa es la belleza interior y ya sabemos como somos los unos y los otros así que tranquila, y donde montasteis en el Barco en Alicante o donde pero en barco creo yo que serán muchas horas las que os costarían por que no llevara mucha velocidad, y le lo digo por la ignorancia mía por que yo lo único que me he montado es en las Barcas que había hace años en el Ebro en Logroño, dices de tu madre, pues no me extraña que se quedaría llorando y triste por que cuando te volverá a ver se va a pasar tanto tiempo y la pobre mujer te hecha mucho en falta, pero tranquila que ya se os pasara por que seguro que tu te quedaste buena también te lo digo por que te conozco la forma de ser, bueno Campanaria pues pasa buena tarde y ahora pasaras menos frío y estarás sin la bata esa gorda jajaja, un abrazo y hasta luego.
Hola Teo, si, José Luis es el de las gafas oscuras ¿viste que buen mozo?, yo no hacia mas que pegar saltos, porque parecemos tapones al lado suyo jajajajajaja. El barco lo cogemos en Valencia, las horas imagina, zarpo a las 23h. y hemos llegado a las 7 de la madrugada, mas, el anterior trayecto en coche desde Badajoz a Valencia, muy cansado el viajecito, pero nos queda el buen sabor de boca de ver a la familia y nuestra tierra. Teo, yo también he llorado, como no iba a hacerlo!, primero con la despedida en Orellana y luego en mi pueblo. La bata la deje aparcada en casa de mi madre jajajjajaja, aunque aquí hace fresquito también, menos mal que tengo una a mano jajajajaja. Un beso amigo y hasta luego.
Campanaria tienes razón, un viaje muy largo y cansado pero como dices te marchastes satisfecha por ver a tu madre y a la demás familia, que hacia tanto tiempo que no les veías, lo que mas me alegra de que has visto allí en Orellana a mucha gente conocida y a bastantes foreros, que seguro que habría alguno que no conocerías y además estuviste también con Mariano Guisado en el MIlleniun joder la cerveza como cayó compañera, como si te estaría viendo, de llorar ya se como eres y seria inútil negarlo, pero eso lo aria cualquiera así que como no eres la única no le des importancia por que eso es por que quieres mucho a tu madre, bueno amiga aguanta un poco el fresquillo por que hay en Mallorca para cuando te quieras dar cuenta ya estamos en Verano otra vez, bueno pasa buena tarde y te mando un abrazo
Buff, Teo, jamás había bebido tanta Sandy en toda mi vida, porque yo no soy de cerveza, y el vinito pitarrero de mi pueblo con unas lonchitas de jamón o queso, que ricos jajajajaja. Teo, si he aguantado el frío allí, aquí, lo llevo mejor. Bueno amigo, no se si marchare a seguir para echar la partidita a las cartas, haber que decide el señor de la casa.
Campanaria hay que reconocer las cosas, todo el día con agua es para pasarte algo, así que el vasito de vino de Pitarra y ese chorizo y queso de ese bueno de tu tierra, te anima el cuerpo de una forma que no te marcharías de allí nunca, y de lo del frío seguro que la primera noche seria terrible por que yo recuerdo cuando iba al pueblo de mi mujer la primera noche estaba la cama como si estaría mojada, buen Campanaria pues haber si tienes suerte con la partida y os ponéis en vuestro sitio, en el sitio de los ganadores, un abrazo y seguro ya que hasta mañana,
Mensaje
Me gusta
No