Llaman al último trago, OYON

(4 de Junio de 2011)
Charo en los foros sobre todo en este encontraras mucho respeto lo mismo tu que los demas, pero si nos tenemos que reir hasta de nuestra sombra, y nunca tratamos de ofender a nadie para que todo marche bien, asi que no te preocupes que puedes decir lo que te parezca que nunca se tomara como una ofensa, por que los que entramos en este foro lo que decimos no lo decimos con mala fe, y eso hay que hacer para que todos estemos bien con todos
Yo tambien seguia tu broma TEO ZUAZO. Eres una persona excepcional y me encanta participar en estos foros donde se respira respeto y buen "rollito" como dicen mis hijos.
Charo era una broma, y te lo he dicho por reirnos un poco, por que si poniendotelo aqui no se va a enterar nadie te puedes hacer una idea, Charo por eso no te preocupes que a mi no me importa que me corrijan, y ademas es una cosa que la decimos todos, asi que como dicen los niños (Tranqui Colegui) pasalo bien,
saludos
¡Hay que ver lo plasta que puedo ser!, ¿verdad TEO ZUAZO?... disculpamé, ¡mira que no se había enterado nadie y voy yo y...!, que con amigas así, no necesitas enemigas, je, je, je. Un saludo afectuoso chaval.
Buenas tardes Charo, tienes razon que no se dice ultimo trago, pero yo me referia al ultimo trago antes de marchar para casa, pero si me hubiera dado cuenta no lo hubiera puesto, asi que ya me puedes perdonar por esa incorrezción, pero que no se ha dado cuenta nadie mas que tu, asi que no hay que darle mas importancia jajaja, pasa buena tarde y te mando mi mas cordial saludo.