Vistas, OLAETA

Hay podemos ver el pueblo situado en un valle de grandes dimensiones donde se encuentra la entrada al parque natural de URKIOLA, en Olaeta encontramos un criadero de ciervos , es un pueblo que tiene una riqueza de fauna inmensa, animo y que siga así , saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 7].
Hola, me llamo Norma Olaeta y soy de México pero mi bisabuelo era de Olaeta, España... Me hace mucha ilusión conocer la tierra de mis antepasados y contactar a otras personas que tengan el mismo apellido que yo pues finalmente venimos de una misma raíz y eso nos hermana...no creen? espero noticias, saludos Norma.
Soy de olaeta , (argentina), quisiera comunicarme via e-mail con habitantes de olaeta (españa)
valdow@arnet.com.ar.
Hola. Soy Gonzalo Olaeta de Viña del Mar. Mi abuelo, Antonio Olaeta y mi abuela, Agustina Coscorroza llegaron a Valparaíso desde Euzkadi, específicamente de Lequeitio. Quisiera conocer a personas de apellido Olaeta que se encuentren repartidos por el mundo. Mi mail: golaeta@vtr.net adios!
Hola soy habitante de olaeta. En la provincia de corboba en la rep. Argentina. Me encantaria conocer informacion sobre ustedes alla. Y tambien del muchacho que mando el mensaje desde la argentina. Mi correo es mulitadeolaeta@hotmail.com, toda la info sirve...muchas gracias y suerte con olaeta.