Hacer el bien -

Solamente haciendo el bien se puede realmente ser feliz.

(Aristóteles.)
muy DE VERDAD LA FRASE, Buenos días Teo y demás, un fenomenal dia, a pasarlo bien, ahi subirán las temperaturas, no te preocupes, yo fui andar, antes saque el perrin, y ahora haber que deciden, un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 06:55 y anochece a las 19:11

fotos: 4.611 Nº mensajes: 54.847 Visitas / día: 4.683
CABALGA JINETE

Cabalga jinete de la muerte
en negro y roto sudario,
con cortejo plañidero,
almas en pena llorando.

Estridente algarabía
con sónes que de ultratumba,
van removiendo cimientos
meciéndose en la penumbra.

Tu risa clava puñales
de cristales que dispersos,
hieren con tino a raudales
matando los sentimientos.

Sombrío en la noche negra
por campos de hechizos rotos,
hasta la luna se esconde
por no ver tus huecos ojos.

Con mano firme empuñando
la guadaña pendenciera,
la vida nos vas quitando
de manera traicionera.

Nadie te quiere a su lado
y aunque lejos te quisiera,
sé que tú vendrás a verme
en una fecha cualquiera.

Hades.-

Lee todo en: Poema CABALGA JINETE, de Hades, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-362842# ixzz3mGZLfsZo ... (ver texto completo)
Hacer el bien -

Solamente haciendo el bien se puede realmente ser feliz.

(Aristóteles.)
Desdichado es el que por tal se tiene.
Séneca
Saludos para todo el foro, de MªCarmen, que valor tiene bañándose a estas alturas jajaja pero si a ella le gusta, ¿has pasado por Facebook Teo? no la olvidamos muchos abrazos, y que se lo pase muy bien.
Berta estamos viendo en los telediarios que la gente se esta bañando en algunas playas, pues en Marbella tambien estarán bañandosen así que no te extrañes, Berta ayer estuve en el facebook pero no pude ponerle nada por que no se donde ponérselo en el privado no estaba ella, asi que cuando la vea que esta en el priado ya le pendro algo,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas noches Teo, pues aquí mismo tenemos al final de la calle unas plantas de Aloe, buena idea, la cosa que el dia termino en esta cuestión, pero no paro de decirte buen descanso y un domingo feliz, abrazos
Berta buenos idas, pues yo la tengo en el balcon y no sabes que resultado da mas bueno, Berta y te agradezco tu buena voluntad, así que disfruta tu tambien en todo momento,
pasa un buen di,
un abrazo
Buenas noches Teo, pues aquí mismo tenemos al final de la calle unas plantas de Aloe, buena idea, la cosa que el dia termino en esta cuestión, pero no paro de decirte buen descanso y un domingo feliz, abrazos
Saludos para todo el foro, de MªCarmen, que valor tiene bañándose a estas alturas jajaja pero si a ella le gusta, ¿has pasado por Facebook Teo? no la olvidamos muchos abrazos, y que se lo pase muy bien.
Buenas noches Teo, pues aquí mismo tenemos al final de la calle unas plantas de Aloe, buena idea, la cosa que el dia termino en esta cuestión, pero no paro de decirte buen descanso y un domingo feliz, abrazos
Buenas tardes Teo, aqui esta muy bueno, ya con 20ºestais mejor, no esperemos ya mucho mas llega el otoño, un dia asi hay que aprovecharlo, vamos con Iker, haber que hacen, juegan con los mayores se supone ganaran los mas fuertes, no descarto sean los de Iker, porque a los otros ya les pesa mas, las posaderas jajaja es un partido broma, fijate el arbitro es el padre de Iker.
Buenas tardes Berta, qui se esta de atabillara con 20º de temperatura, no Berta de aquí en adelante mucha mas temperatura no ha de hacer pero mientras este agradable el tiempo me conformo, Pues berta haber si te equivocas y gana Iker, el equipo que entrena mi hijo ha empezado a las 6 y no se como Irán ojala ganen, Berta pues tu acabas de decir quien va a ganar, si es el varitero el padre de Iker ya esta, bueno amiga pues disfruta del partido,
un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí ya ha subido la temperatura, ahora tenemos 20 grados ya bale para poder dar un paseo el que le apetezca, aquí tambien se esta de maravilla la gente va en mangas de camisa tambien, así que haber si aprovechamos este ida tan bueno para disfrutar saliendo a ver escaparates o pasear con los nietos, pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, aqui esta muy bueno, ya con 20ºestais mejor, no esperemos ya mucho mas llega el otoño, un dia asi hay que aprovecharlo, vamos con Iker, haber que hacen, juegan con los mayores se supone ganaran los mas fuertes, no descarto sean los de Iker, porque a los otros ya les pesa mas, las posaderas jajaja es un partido broma, fijate el arbitro es el padre de Iker.
Berta son cosas muy serias todo esto que esta pasando, si es cierto que esas calamidades duelen a todos los que tengan un poco de corazon, Berta los gobiernos regionales creo que esta de acuerdo en coger a personas de estas, según los medios que tenga cada comunidad autónoma, y creo que eso esta muy bien, Pues amiga es una pena pero creo que nosotros no podemos hacer nada, por que son tantos miles de personas que no adelantamos nada con dar de comer a uno y los demás que se mueran de hambre, eso ... (ver texto completo)
Es verdad son ellos los que tienen que ayudar, imposible mirar a otro lado, ¡la pena que dan! dios mio que vergüenza, con tanto derroche que tienen algunos, vamos a ver como se reparten 15000, personas, creo que ese es el cupo de España, no una ni dos quincemil, ¡esos niños, tan humildes y con hambre, no se puede aguantar, ellos lo arreglaran, un abrazo
Teo yo jamas lo haría, no sabemos lo que nos puede pasar, es mas me duele todo, hasta lo de los emigrantes me da verdadera pena, ¡que lo arreglen por dios! es tal la lastima que acogería alguno, pero ya tengo bastante, lo que pasa, que ver esos niños me estremece, ¡como a todos sin duda!
Muy buen dia un abrazo
Berta son cosas muy serias todo esto que esta pasando, si es cierto que esas calamidades duelen a todos los que tengan un poco de corazon, Berta los gobiernos regionales creo que esta de acuerdo en coger a personas de estas, según los medios que tenga cada comunidad autónoma, y creo que eso esta muy bien, Pues amiga es una pena pero creo que nosotros no podemos hacer nada, por que son tantos miles de personas que no adelantamos nada con dar de comer a uno y los demás que se mueran de hambre, eso ... (ver texto completo)
Muy buen sábado Teo y demás foreeros, esta baja la temperatura pero con el dia seguirá subiendo, aqui si esta muy bueno, de manga corta, a pasar buen dia y disfrutarlo como sea, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí ya ha subido la temperatura, ahora tenemos 20 grados ya bale para poder dar un paseo el que le apetezca, aquí tambien se esta de maravilla la gente va en mangas de camisa tambien, así que haber si aprovechamos este ida tan bueno para disfrutar saliendo a ver escaparates o pasear con los nietos, pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenos días Berta, Mari Carmen, ARIES, y a todos los amigos del foro, lo mismo te deseo que tengas un buen fin de semana y disfrutes de un buen clima, aquí aunque esta una mañana soleada tenemos una temperatura de 13º esperemos que suban algo por que las trazas tiene de hacer calor, Berta pues con la mañana pronto se anda muy bien con la fresquita no se suda y vas muy bien, Berta esa es la mejor labor del ida ese desayuno mientras charláis de cualquier cosa, bueno Berta pues te deseo que hayas disfrutado ... (ver texto completo)
Por lo menos en el foro nos lee Carmen, que sepas que te recordamos, como a todos Aries Mariano y demás, deseando volváis, pero hay cosas mas importantes yo lo entiendo un fuerte abrazo amiga, ya seguimos en contacto