Buenos y Santos días apreciada amiga Aries, hoy me has alegrado el día con ese bonito Poema maravilloso, si es que hace falta muy poco para que la Gente se sienta un poquito mas feliz, como feliz estoy Yo al poder leerte esta mañana y saber que sigues siendo la misma Aries de siempre, sabia decisión la tuya al no querer ir a esas celebraciones multitudinarias por que en estos momentos los Rios bajan revueltos y ya sabes a que me refiero, amiga que seas feliz y aquí estaremos para lo que quieras decir, ... (ver texto completo)
Buenos días amiga Berta, como bien dices ya estamos todos los que somos y somos todos los que estamos, ayer te puse un mensaje y me da ami que te sea pasado por alto rebobina y lo encontraras, dicho esto pues amiga que si que las temperaturas ya están a la baja y esto quiere decir que ya habrá que abrigarse un poco mas y pensar en ir poniendo la olla para un buen Maragato para entrar en calor, jejej amiga a vivir que son dos días y no te canses mucho con tus deberes caseros eso si a la Tropa me la ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, Pepi, Hada, Don Anselmo, etc.
Estoy contenta de saludaros y espero que tod@s seáis felices. Amig@s gracias por todas esas alabanzas inmerecidas, pero que os lo agradezco de todo corazón.

Hoy estoy en mi casa y aprovecho para estar un ratito aquí con vosotros aunque sea un poco tarde, yo se que mañana lo leeréis y si puedo entraré a saludaros, Aquí será fiesta, es el día de la Merçé patrona de Barcelona, y aunque me gustaría ir a la iglesia ... (ver texto completo)
Buen jueves Aries, aqui sigue bueno también, y no me extraña de la gente que se bañe, hay que aprovechar todo lo bueno, te deseo muy buen dia con tu familia, si pasas bien, pero si no puedes, te seguimos queriendo y esperando, ¡eso ya lo sabes! un besin
Berta es cierto, hay que ahorrar cuando se puede para no pasarlas mal cuando no se puede, hay que ser como la hormiga guardar para cuando sea necesario sacar, pasalo bien,
un abrazo
Buen jueves Teo Aries Mariano y todos los demás, aqui hace muy buen dia, espero no se estropee y asi poder ir al parque en casa se aburren mucho los niños, y los mayores, eso por las tardes, la mañana se va con las comidas, y demás labores, un abrazo
Berta tu has puesto las fotos en el privado y me han llegado a mi, claro que me las has mandado tu las has puesto en la foto mía y si yo veo tu foto con la lucecita verde encendida es que estas metida en el facebook, y entonces ya puedo decirte lo que sea y nadie se entera mas que tu y yo, es lo mismo que el mesenger, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo y demás foreros, la cosa que te las enviara a ti, no sabia eso del privado yo vi tu foto, y te las envie. ¡menos mal! ya te mandare mas.
Buen descanso, hoy mas contentos con recuperar a nuestros amigos, ¡los buenos siempre vuelven a que si, un abrazo
Buenas tardes amig@s, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, Pepi, Hada, Don Anselmo, etc.
Estoy contenta de saludaros y espero que tod@s seáis felices. Amig@s gracias por todas esas alabanzas inmerecidas, pero que os lo agradezco de todo corazón.

Hoy estoy en mi casa y aprovecho para estar un ratito aquí con vosotros aunque sea un poco tarde, yo se que mañana lo leeréis y si puedo entraré a saludaros, Aquí será fiesta, es el día de la Merçé patrona de Barcelona, y aunque me gustaría ir a la iglesia ... (ver texto completo)
Bien Aries, tu a lo tuyo la familia es lo mas importante y también los amigos, porque si que lo somos, aunque hay cosas que nos dan algún bajon, y no sabes que decir, yo el otro dia cuando vi a Mariano, me lleve una alegría enorme también, y a MªCarmen, que al ser tan viajera, a veces no pasa, pero nunca nos olvidamos unos de los otros, estoy muy feliz
Buen descanso a todos un fuerte abrazo
Buenas noches Aries Teo Mariano, ¿veis esta aquí, esta bien, que contentos todos verdad? si era un dia de suerte, y mira ha sido cierto, Bienvenida Aries, lo importante es que estas bien, y no nos olvidas, nosotros tampoco te podemos olvidar, ¡nena vales mucho! muy buena noche y a mi en particular, y se que es general, me has dado una gran alegría, besines
Buenas tardes amig@s, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, Pepi, Hada, Don Anselmo, etc.
Estoy contenta de saludaros y espero que tod@s seáis felices. Amig@s gracias por todas esas alabanzas inmerecidas, pero que os lo agradezco de todo corazón.

Hoy estoy en mi casa y aprovecho para estar un ratito aquí con vosotros aunque sea un poco tarde, yo se que mañana lo leeréis y si puedo entraré a saludaros, Aquí será fiesta, es el día de la Merçé patrona de Barcelona, y aunque me gustaría ir a la iglesia ... (ver texto completo)
Teo donde te envie las fotos, yo no se como me has visto jajaja es desde el móvil, es que te las mande al tuyo? ya me diras un abrazo amigo ahora si que tengo que salir
Berta tu has puesto las fotos en el privado y me han llegado a mi, claro que me las has mandado tu las has puesto en la foto mía y si yo veo tu foto con la lucecita verde encendida es que estas metida en el facebook, y entonces ya puedo decirte lo que sea y nadie se entera mas que tu y yo, es lo mismo que el mesenger, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Si Teo como no ahorres de joven, mal asunto ya de mayor se complica la cosa, hay que detener un poco por lo que pueda suceder muy buena tarde abrazos
Berta es cierto, hay que ahorrar cuando se puede para no pasarlas mal cuando no se puede, hay que ser como la hormiga guardar para cuando sea necesario sacar, pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo y todos los demás foreros, un poco tristona la tardecita, cambio de la mañana, y es normal, vamos a salir adelante como podamos del mejor modo un abrazo
Buenas tardes Berta, si que esta la tarde dormilona, pero hay que aguantar que el dia triste no pueda con nosotros, aguantar y haber quien puede mas,
un abrazo y pasalo bien,
Si Teo como no ahorres de joven, mal asunto ya de mayor se complica la cosa, hay que detener un poco por lo que pueda suceder muy buena tarde abrazos
Teo donde te envie las fotos, yo no se como me has visto jajaja es desde el móvil, es que te las mande al tuyo? ya me diras un abrazo amigo ahora si que tengo que salir
Buenas tardes Teo y todos los demás foreros, un poco tristona la tardecita, cambio de la mañana, y es normal, vamos a salir adelante como podamos del mejor modo un abrazo
Si Teo como no ahorres de joven, mal asunto ya de mayor se complica la cosa, hay que detener un poco por lo que pueda suceder muy buena tarde abrazos
Buenas tardes Teo y todos los demás foreros, un poco tristona la tardecita, cambio de la mañana, y es normal, vamos a salir adelante como podamos del mejor modo un abrazo
Lluvia suave

Viento: 9 km/h, WNW

Temperatura: 14° C

Precipitaciones: 0.3 mm

Humedad: 94%
... (ver texto completo)