lo
Me ha comido el mensaje, buenas noches Aries Teo Mariano MªCarmen, y todos los demás foreros, esta tarde cuando sali con el perrito vi en un rotulo 38º no creo equivocarme, hacia mucha calor.
Bueno Aries estoy viendo la tele, y menudo lio, de buena te has librado, jajaja hija con el revuelo tan grande no se puede uno exponer, besitos guapa
Bueno Aries estoy viendo la tele, y menudo lio, de buena te has librado, jajaja hija con el revuelo tan grande no se puede uno exponer, besitos guapa