Buenas noches Teo y demás foreros, empezamos con merienda, y terminamos a la cena, ¡mis hijos son como yo! bueno lo pasamos muy bieny mis cuñaos muy contentos, sobre todo con Iker, es un chavalin muy sociable, y cariñoso.
MUY buen descanso, ya mandare alguna foto, un abrazo
Buenas tardes Berta, de todas las formas esturdisteis toda la tarde en un pienso, joder como vivís jajaja, osea que todos estáis cortados por el mismo patrón si hay que comer se come y que venga lo que sea, me parece de maravilla que seáis tan animosos, Pues me alegro de que todos lo pasaríais muy bien y que tus cuñados disfrutarían mucho, y si Iker es sociable y simpatice se los llevara a todos de calle, me alegro de que sea simpático el chaval por que adelantara mas de esa forma, cuando quieras ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo/as Teo Arie Berta Mª Carmen, como bien dice Aries feliz Lunes y mañana San Miguel día festivo aqui en lleida, muy breve amigas ya que me tengo que ir con la familia asi que ya otro día espero tener mas tiempo para vosotros, todo muy bien por estos lares y os mando un fuerte abrazo, hata otro rato adeuu
Aries yo estoy contigo, creo que es una persona muy fuerte, y va a salir pronto, pero al final, que todo marche asi de bien ¡aunque tarde un poco mas! muy buen dia chatina, que don de palabra tienes un besin
Ahora os dejo, que ya no tengo tiempo, luego volveré a pasar, Aries me da tanta alegia verte, y es de verdad, pero hay cosas primordiales, tu no te preocupes a lo tuyo, que yo también tengo mis cosas, hasta siempre un besin
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos la semana
con alegría y buen humor,
disfruten con lo que hagan
si es sonriendo, mejor,
que es una buena terapia
para quitar el mal humor.

SEAN FELICES y no olviden sonreír.
Mariano y todos los demás, muy buen dia y casi despidiendo a septiembre, que sonrias y estéis bien un abrao
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos la semana
con alegría y buen humor,
disfruten con lo que hagan
si es sonriendo, mejor,
que es una buena terapia
para quitar el mal humor.

SEAN FELICES y no olviden sonreír.
Teo buenos días, con el mensaje de Aries, cada cual lo lea y entienda como yo, ¡me encanta! sonríe y buen lunes abrazos
Buenos días amig@s, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, Hada, Pepi, Etc. feliz día para todos. Sed felices.
Abrazos

P. D. Teo espero y deseo de todo corazón que a tú esposa le vaya bien la recuperación. ya verás como para navidad si Dios quiere estará casi bien.
Aries yo estoy contigo, creo que es una persona muy fuerte, y va a salir pronto, pero al final, que todo marche asi de bien ¡aunque tarde un poco mas! muy buen dia chatina, que don de palabra tienes un besin
Buenos días amig@s, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, Hada, Pepi, Etc. feliz día para todos. Sed felices.
Abrazos

P. D. Teo espero y deseo de todo corazón que a tú esposa le vaya bien la recuperación. ya verás como para navidad si Dios quiere estará casi bien.
A SEVILLA
Es muy fácil ser artista
cuando Sevilla te inunda,
pues todo el arte se funda
en sus parques, en sus vistas.

En sus calles recoletas,
sus bellos atardeceres,
en sus luces, sus mujeres
sus vinillos, sus macetas. ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos la semana
con alegría y buen humor,
disfruten con lo que hagan
si es sonriendo, mejor,
que es una buena terapia
para quitar el mal humor.

SEAN FELICES y no olviden sonreír.
A mi me gusta una siesta, pero de media hora o asi, sin pasarme, le llamo ¡relajación asi me animo y despejo la mente, estoy de acuerdo un buen descanso felices sueños abrazos
Buenas noches Teo y demás foreros, empezamos con merienda, y terminamos a la cena, ¡mis hijos son como yo! bueno lo pasamos muy bieny mis cuñaos muy contentos, sobre todo con Iker, es un chavalin muy sociable, y cariñoso.
MUY buen descanso, ya mandare alguna foto, un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 07:02 y anochece a las 18:58

fotos: 4.611 Nº mensajes: 54.947 Visitas / día: 4.290
COMO GOTAS DE ROCÍO

Sobre una primavera de te quieros

dejaste tu cariño reposado.

En un cielo de amor y de luceros

me dejas ese beso deseado.
... (ver texto completo)
Pues muchas gracias Teo, no lo había escuchado nunca, crei seria algún nombre de ahí, y similar a otra cosa que aquí se llamaría diferente, la verdad si conozco el aguacate, esa fruta nunca la he visto, pero será rica sin ninguna duda, un abrazo
Berta esa fruta es tropical, como te dije muy parecida al aguacate, con su huesito dentro y la cascara igual, pero ya viste en el escrito que ponis que con exceso no es muy buena, Berta tu no la has visto y yo nunca la habita odio asi que casi estamos igual, pero como dices seguro que es rica en dosis normales sin excesos,
pasa buena tarde,
un abrazo
Jajajaja que cretino el viejecito, pero muy bien la cuestión del medico, se lo planteo estupendamente, ¡hay que ser tonto y muy viejo! un abrazo
Berta este chiste ya es bueno E, esa es una realidad como un templo que puede ocurrir, al viejillo se la podían haber pintado pero fue un acto de caridad para que no estaría solo el resto de su vida jajaja, yo tengo el consuelo de que no me puede pasar jajaja, bueno pasalo bien,
un abrazo