Buenos días Berta, claro que le tiene que doler, son 7 meses los que no ha apoyado la pierna en el suelo y ahora lo siente, una compañera de ella que va a rehabilitación ha puesto un vidio en facebook, como anda la jodida jajaja, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato,
un abrazo y hasta otro rato,
Y ella tu señora dentro de nada, ¡pobre no se lo creerá! me alegro mucho que al final salgan las cosas tan bien, se lo ha ganado a pulso, madre mia siete meses! dios me ampare, aunque nadie esta libre, un abrazo