Hoy amanece en OYON a las 07:10 y anochece a las 18:46

fotos: 4.623 Nº mensajes: 55.135 Visitas / día: 2.827
Negocios

Potenciar tu proyección laboral

Definir visión profesional. Donde se proyecta en el futuro.
Autoconocimiento. El conocerse para saber para que es bueno uno y que cosas le gusta hacer.
Desarrollar habilidades blandas
Invertir en capacitación. Mantener los cocimientos actualizados y estar al día con las novedades y avances del área de especialización que se posee.
Estrechar lazos. Conocer nuevas personas en el mundo laboral permite ampliar la red de contactos.
Cuando -

Cuando creíamos tener todas las respuestas, de pronto cambiaron las preguntas.
De la fortuna aprenda el sabio
dónde alcanza el favor, dónde el agravio.
Lucano
Buen dia Teo y demás foreros, aqui con lluvia y me preocupa, por el futbol se van a empapar, ¡pobres! en fin sarna con gusto no pica, buen domingo un abrazo
Buenos días Berta, qui tambien estamos pasados por agua y con la mañana fresquita, si amiga para los que tengan que jugar al futbol esta mañana esta malo, pero la cosa es que se tienen que acostumbrar a todos los climas, si es cierto que sarna con gusto no pica, pues amigo a aguantar un poco el mal tiempo,
bueno Berta hoy estarás bien acompañada, así que disfruta de tu familia,
un abrazo y hasta otro rato.
Hasta mañana a todos, Teo que pases buena noche un descanso feliz, y ya si dios quiere nos vemos mañana, aqui en este mismo foro, un abrazo, a descansar.!
Berta muchas gracias por tus buenos deseos, si que hemos pasado buena noche al menos no ha habido ningún contratiempo, si Berta hoy nos veremos en este foro y en el de tu pueblo, luego dentro de un rato voy para tu pueblo haber que se cuece por alli, pasalo muy bien,
un abrazo.
Es verdad Teo, yo los trato bien, (hasta los beso como la del anuncio) jajaja, pero claro se estropen, y muchas veces no merece repararlos, bueno viene Iker y quiere alitas de pollo, este exige poco y come muy bien, luego volveré un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, claro que si hay que tratarlos bien para que den buen resultado, joder pues si te ve Ino darles besos que va a pensar jajaja, mira Berta todos los aparatos que tenemos en las casas tienen un tiempo de vida, y amiga no pretendas tenerlos mas, si los tendrás pero a base de llevarlos al mecánico, Berta da gusto lo bien que cuidas a Iker tiene que estar orgullosisimo de su abuela, bueno Berta pues que siga así sin exigir mucho que la abuela ya sabe como dejarlo ... (ver texto completo)
Hasta mañana a todos, Teo que pases buena noche un descanso feliz, y ya si dios quiere nos vemos mañana, aqui en este mismo foro, un abrazo, a descansar.!
Buen dia Teo y demás foreros, aqui con lluvia y me preocupa, por el futbol se van a empapar, ¡pobres! en fin sarna con gusto no pica, buen domingo un abrazo
historia de los antiguos habitantes
Buenos días Teo, y todos los demás foreros un sábado de lo mas bonito, y aquí aunque rets nublado no hace frio, el tiempo esta muy bueno, espero no llueva, ¡mañana, por el futbol, y por ellos! un buen dia abrazos.
Hasta mañana a todos, Teo que pases buena noche un descanso feliz, y ya si dios quiere nos vemos mañana, aqui en este mismo foro, un abrazo, a descansar.!
Berta las cosas se estropean cuando se les hace trabajar, como no se rompen es cuando están paradas, si Berta a esos aparatos hay que darles buen trato y siempre duraran mucho mas, es cierto Berta todo se rompe y todo se termina con el tiempo isa que nadie se tiene que preocupar ni echarse la culpa de lo que les pase a los electrodomésticos que tenemos, bueno un abrazo y hasta otro rato.
Es verdad Teo, yo los trato bien, (hasta los beso como la del anuncio) jajaja, pero claro se estropen, y muchas veces no merece repararlos, bueno viene Iker y quiere alitas de pollo, este exige poco y come muy bien, luego volveré un abrazo
Ya lo se Teo, tambien manejo la lavadora, y se me estropeo, pero yo le doy buen trato, como el solo que no ando tanto, ya se sabe que con el tiempo, todo y todos terminamos, sin solución un buen dia y voy al Facebook, haber como andan, un abrazo
Berta las cosas se estropean cuando se les hace trabajar, como no se rompen es cuando están paradas, si Berta a esos aparatos hay que darles buen trato y siempre duraran mucho mas, es cierto Berta todo se rompe y todo se termina con el tiempo isa que nadie se tiene que preocupar ni echarse la culpa de lo que les pase a los electrodomésticos que tenemos, bueno un abrazo y hasta otro rato.
Y ella tu señora dentro de nada, ¡pobre no se lo creerá! me alegro mucho que al final salgan las cosas tan bien, se lo ha ganado a pulso, madre mia siete meses! dios me ampare, aunque nadie esta libre, un abrazo
Berta ella no se si se lo cree, pero yo no por que yo soy de los que piensan lo peor para que sea menos, gracias Berta por tus buenos deseos, y si que es cierto que se lo ha ganado a pulso por que bastante ha sufrido en estos 7 meses, así que ojo donde pisamos que ya ves lo que nos puede pasar aun teniendo cuidado, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Teo, y todos los demás foreros un sábado de lo mas bonito, y aquí aunque rets nublado no hace frio, el tiempo esta muy bueno, espero no llueva, ¡mañana, por el futbol, y por ellos! un buen dia abrazos.
Buenas tardes Berta, aqui tambien tenemos un día precioso 17º de temperatura y un sol maravilloso, aquí esta el cielo azul completamente ni una nube, pues haber isa hace buen día para los que vayan al futbol, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenos dias Berta, yo lo que pienso es que lo que se pueda hacer con dinero y tenerlo para pagarlo da igual lo que sea, peor es una enfermedad, así que a esperar que sea lo menos posible y que no te cueste mucho la avería, Bueno Berta tu no te preocupes que por que lo manejas tu no se rompe, las cosas con el uso y el tiempo se deterioran lo que pasa con los coches y todos los aparatos,
un abrazo y pasalo bien,
Ya lo se Teo, tambien manejo la lavadora, y se me estropeo, pero yo le doy buen trato, como el solo que no ando tanto, ya se sabe que con el tiempo, todo y todos terminamos, sin solución un buen dia y voy al Facebook, haber como andan, un abrazo